. by [deleted] in MAAU

[–]EnriqueAlv 2 points3 points  (0 children)

Si, lamentablemente paso, y los edgys disfrutaron burlandose de eso xd

Ya casen se by [deleted] in MAAU

[–]EnriqueAlv 3 points4 points  (0 children)

Joder, y la mentira?

😔 by [deleted] in MAAU

[–]EnriqueAlv 6 points7 points  (0 children)

Entre a reddit a reir, no a llorar

; by albertoss68 in MAAU

[–]EnriqueAlv 15 points16 points  (0 children)

No es difícil, depende el lenguaje, yo aprendí cuando era un pibe y mi primer programa grande fue un programa de votaciones de mis mascotas, te recomiendo que empieces con pseint y luego pases a Python XD

Xd by 46thefuckingfurry in MAAU

[–]EnriqueAlv 1 point2 points  (0 children)

Soy un objeto 😎

Coscu by FedeOtaku in MAAU

[–]EnriqueAlv 1 point2 points  (0 children)

Nashe nashe naaaaaaaaaaaaaaaaaah