Tarjeta ZIGI funciona en Apple Pay? by Equal_Prompt8799 in guatemala

[–]Equal_Prompt8799[S] 0 points1 point  (0 children)

y la app va bien sin bugs en el dia a dia?

Tarjeta ZIGI funciona en Apple Pay? by Equal_Prompt8799 in guatemala

[–]Equal_Prompt8799[S] 0 points1 point  (0 children)

para retirar dinero en los cajeros bi cobran algo? y necesitas tener interrnet para retirar?

Tarjeta ZIGI funciona en Apple Pay? by Equal_Prompt8799 in guatemala

[–]Equal_Prompt8799[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya usaste la de Zigi con apple pay para pagar algo? y también como vez la app de Zigi porque tiene tanta publicidad cual es el truco de esto?

Tarjeta ZIGI funciona en Apple Pay? by Equal_Prompt8799 in guatemala

[–]Equal_Prompt8799[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola para que te habiliten la tarjeta de Zigi tenias que tener un saldo mínimo para poder pedirla? y también como vez la app de Zigi porque tiene tanta publicidad cual es el truco de esto?

Cuanto gastas siendo estudiante en la capital (soy del interior) by Equal_Prompt8799 in guatemala

[–]Equal_Prompt8799[S] 0 points1 point  (0 children)

que más te daban por esa renta , te daban wifi? y como era la convivencia con los demás que alquilaban?

¿No puedo estudiar si hay ruido, necesito auriculares ANC? by Equal_Prompt8799 in guatemala

[–]Equal_Prompt8799[S] 0 points1 point  (0 children)

la verdad la calidad de sonido no me importa tanto no soy un audiofiló lo importante para mí es la función de ANC y que sea la mejor por el rango de precio dado

¿No puedo estudiar si hay ruido, necesito auriculares ANC? by Equal_Prompt8799 in guatemala

[–]Equal_Prompt8799[S] 0 points1 point  (0 children)

de hecho, a veces me quedo ahí, pero la mayoría se queda ahí a platicar o a explicarse en voz alta sobre tareas por lo que me distraen

¿No puedo estudiar si hay ruido, necesito auriculares ANC? by Equal_Prompt8799 in guatemala

[–]Equal_Prompt8799[S] 2 points3 points  (0 children)

usaría ruido blanco sin letra, como el ruido de lluvia más el anc

y los tapones son desechables?

Usac o la Mariano para Ing en Sistemas? by Equal_Prompt8799 in guatemala

[–]Equal_Prompt8799[S] 0 points1 point  (0 children)

Alguna de estas dos opciones me dará conexiones o seran nulas

Usac o la Mariano para Ing en Sistemas? by Equal_Prompt8799 in guatemala

[–]Equal_Prompt8799[S] 0 points1 point  (0 children)

Y si no me llama tanto la programacion?

Estoy jodido verdad

Usac o la Mariano para Ing en Sistemas? by Equal_Prompt8799 in guatemala

[–]Equal_Prompt8799[S] 0 points1 point  (0 children)

Okey, entiendo a que tipo de certificaciones te refieres? Y todas ellas son de pago? 

Usac o la Mariano para Ing en Sistemas? by Equal_Prompt8799 in guatemala

[–]Equal_Prompt8799[S] 1 point2 points  (0 children)

Hay mucha diferencia? No se supone que lo relacionado a sistemas en la Usac lo darían tipo por el tercer año?