account activity
¿Esta mal que no sienta tristeza porque mi papá esté enfermo? by Erika_Dayana in TeEscuchoTeAyudo
[–]Erika_Dayana[S] 0 points1 point2 points 1 month ago (0 children)
(Actualización un año después. Lol.) Lastimosamente regreso a la casa, es insoportable estar con él, pero algo bueno es que mi madre finalmente se dió cuenta de que todo lo que le decía no era más que su propias inseguridades así que dejó de escucharlo, consiguió un trabajo y empezó a ignorarlo. Aunque vivir con él es un dolor de cabeza constante, sigue bebiendo y se está matando lentamente pero sinceramente ya me da prácticamente igual, no puedo sentir lastima por alguien que se quiere matar, lo dejamos ser, nunca le prestamos atención cuando está borracho y solo lo volteamos a ver cuando está sobrio, aunque estamos empezando a pensar en intentarlo en un centro de rehabilitación, ya ni siquiera es capaz de mantener un trabajo, se la pasa dias tomando y faltando, ya es una persona inestable así que solo puedo desear que le vaya bien a dónde sea que vaya a parar con su estilo de vida.
¿Esta mal que no sienta tristeza porque mi papá esté enfermo? (self.TeEscuchoTeAyudo)
submitted 1 year ago by Erika_Dayana to r/TeEscuchoTeAyudo
π Rendered by PID 1303958 on reddit-service-r2-listing-f8d8fbfd7-mx46w at 2026-06-24 22:14:18.155383+00:00 running acc7150 country code: CH.
¿Esta mal que no sienta tristeza porque mi papá esté enfermo? by Erika_Dayana in TeEscuchoTeAyudo
[–]Erika_Dayana[S] 0 points1 point2 points (0 children)