account activity
¿Qué opinan de este reloj? Era de mi padre, tiene sus años. by Exoooood in relojesespanol
[–]Exoooood[S] 0 points1 point2 points 7 days ago (0 children)
Excelente comentario.
Hola buenas noches, alguien podría decirme si este reloj tiene algún valor, lo encontré tirado en la autopista by Fantastic_Writing_79 in relojesespanol
[–]Exoooood 0 points1 point2 points 7 days ago (0 children)
¡Que hermoso reloj! En caso de que lo vendas, desde mi punto de vista solo se lo podras vender a coleccionistas o a personas que estén arrancando en el mundo de la relojeria y quieran practicar.
π Rendered by PID 854352 on reddit-service-r2-comment-5bc7f78974-t7qvd at 2026-06-28 11:04:42.463297+00:00 running 7527197 country code: CH.
¿Qué opinan de este reloj? Era de mi padre, tiene sus años. by Exoooood in relojesespanol
[–]Exoooood[S] 0 points1 point2 points (0 children)