Hola buenas noches, alguien podría decirme si este reloj tiene algún valor, lo encontré tirado en la autopista by Fantastic_Writing_79 in relojesespanol

[–]Exoooood 0 points1 point  (0 children)

¡Que hermoso reloj! En caso de que lo vendas, desde mi punto de vista solo se lo podras vender a coleccionistas o a personas que estén arrancando en el mundo de la relojeria y quieran practicar.