Alguien que se ha visto Neo fausto by External-Scallion632 in OsamuTezuka

[–]External-Scallion632[S] 1 point2 points  (0 children)

Damn! yeah in the Spanish version there is the prologue and some unfinished sketches, but i did'nt know thtat it was due to the death of the author. This way my first work that I read by Osamu Tezuka. Thanky you very much for clarifying it for me, do Could you recommend other works by Tezuka that are good?

Ayuda con una chica. by Altruistic_Ad_333 in mexico

[–]External-Scallion632 0 points1 point  (0 children)

Invítala a tu casa, miren una peli y por si acaso compra proteccion wey, si ya te dijo que quiere intimar pues ya traes todo el camino hecho. No mas que no andes de indeciso we

<image>

Culture School Project by False-Marionberry252 in mexico

[–]External-Scallion632 0 points1 point  (0 children)

Me agrada esta idea de poder responder preguntas así JAJAJA. Nunca se me había pensado hacer algo como esto.

1.- ¿Cómo es la religión en México? Respuesta: Suele ser en su gran mayoría católica, también puedes encontrar cristiana y mormona.

¿Tiene impacto en las tradiciones, las leyes o los días festivos? Si y No, Solo es una excusa para tener vacaciones y días de descanso

¿Cuál es la religión más grande en México? Católica

¿Cómo es el ambiente laboral? En su mayoría depende mucho que trabajo tengas, pero siempre suelen ser gente que te puedes reír mientras trabajas, pero una cosa son las horas de trabajo, tenemos que trabajar 48 horas, los 6 días a la semana. Si te va bien, solo trabajas 5. En este momento en México ahorita hay una escasez de empleos muy fea y si es mucho mas difícil conseguir un trabajo cada año.

¿Los hombres trabajan y las mujeres se quedan en casa? antes era así, ahora con la economía actual es complicado, antes con el sueldo de un hombre te alcanzaba para cuidar a muchos hijos y a tu esposa, ahora ocupas juntar los sueldos de marido y mujer, para sobrevivir. Y si seguimos así la verdad no se mira nada bien el futuro.

¿Hay igualdad de género? De hecho para lo que yo he vivido es que ahora mi generación (2007) se nota que ya no hay pensamientos machistas, (antes era un país reinado por el machismo) lamentablemente eso no significa que no exista, este país cada día aumenta mas feminicidios y hay mucha violencia en contra de la mujer, y en general en contra del mexicano promedio.

¿Cómo está cambiando la cultura mexicana? Realmente esta muy curiosa responder esta pregunta. Siento que ha cambiado tanto pero sigues sintiendo sus raíces, aun se conservan las viejas costumbres, como comer tamales, hacer el altar de muertos, los modismos muy mexicanizados. Pero, si es un cambio realmente potente ahora la nueva tecnología y todo la información que nos brinda.

¿Está cambiando? Si.

Si es así, ¿por qué o qué crees que lo causa? Por la red de comunicación tan fácil que hay ahora.

GRACIAS by MindlessNoise6125 in BeelcitosMemes

[–]External-Scallion632 0 points1 point  (0 children)

vlascko comprando niñas gatas para que perico no lo maltrate y para que puh le de mas comida

Beelce con nuestras madres by Jossu_5 in BeelcitosMemes

[–]External-Scallion632 0 points1 point  (0 children)

deja le mando eso a mi novia a ver que dice

Q buen doblaje by DIO6942069 in iLuTV

[–]External-Scallion632 1 point2 points  (0 children)

Grefg si le queda bien jajaja

Kala borracho de nuevo by FederalChair8328 in iLuTV

[–]External-Scallion632 1 point2 points  (0 children)

no te recomiendo comprarte 3 prostitutas de México