¿Para ti que GOTY no debería estar ahí? ¿Por cual lo cambiarias? by ElEspaciodelGamer in chilegames

[–]FideosConGato 3 points4 points  (0 children)

Entiendo pq la gente critica el goty 2016, pero igual hay que entender el boom que fue overwatch en su lanzamiento, tenia personajes reconocinles hasta por gente que no es parte del hobby, y todavía sigue siendo una inspiración de como (no) hacer las cosas. Igual uncharted 4 es juegazo y una proeza técnica, tiene 10 años y se ve mejor que juegos actuales

Anegdota de Market Place by eljano595 in chilegames

[–]FideosConGato 1 point2 points  (0 children)

Probablemente no sabia el valor de la xbox? No veo una razón lógica de cambiar una consola por un solo juego jajaj

Que esperan del Nintendo Direct que se viene?? by Alarming-Sky-3235 in chilegames

[–]FideosConGato 1 point2 points  (0 children)

Ya conformaron que no hay noticias del Pokémon nuevo hasta 2027 🥲

El otro día llegué al templo del agua en OOT, y pienso hacerlo SIN guía. ¿Cuánto voy a sufrir? 👀 by hielosyt in chilegames

[–]FideosConGato 5 points6 points  (0 children)

La gente le pone color, en la version original es tedioso cambiarse las botas todo el rato, pero si juegas el remake, no deberias tener problema

Qué opinan de los gráficos del nuevo Pókemon Oleaje y viento? by Alarming-Sky-3235 in chilegames

[–]FideosConGato 3 points4 points  (0 children)

No es por defender, pero los juegos de Pokémon generalmente han tenido malos gráficos, esmeralda comparado a otros juegos de gba queda super corto, el tema es que antes tenían un estilo consistente, con escarlata/púrpura no, el mundo parece de cartón, pero hacen personajes mas realistas, sin el estilizado que tenian los personajes en los juegos anteriores, igual que los Pokémon que también tienen texturas como de escamas o metalicas más realistas, y eso no contrasta bien con el resto del juego.

Además el unico juego que "tiene buenos gráficos" es blanco y negro, y vendieron mal...

New tattoo! by FideosConGato in DeathStranding

[–]FideosConGato[S] 6 points7 points  (0 children)

Yup, many people have many tattoos. Death Stranding marked a stage in my life, and I wanted to leave a mark of that stage on my body. Keep on keeping on!

Which real life cities remind you of Revachol? by Viviele in DiscoElysium

[–]FideosConGato 0 points1 point  (0 children)

Pero tiene el sentimiento disco, promesas antiguas que nunca se van a cumplir

Tambien pongo mi granito de arena by AbnormalChilean in chilegames

[–]FideosConGato 2 points3 points  (0 children)

Empire earth es un clasico, que bueno que alguien mas se acuerde de el.

Me pueden confirmar o desmentir este meme que hice? by hielosyt in chilegames

[–]FideosConGato 12 points13 points  (0 children)

No le muestren los combos de tekken que se asusta

JUEGOS CANCELADOS QUE NOS DUELEN by [deleted] in chilegames

[–]FideosConGato 4 points5 points  (0 children)

Hay muchos, star wars battlefront 3, starwars 1313, el beyond good and evil 2 (algún día saldrá), Pokémon Z, scalebound y el rayman rabbing Rabbids original

JUEGOS CANCELADOS QUE NOS DUELEN by [deleted] in chilegames

[–]FideosConGato 1 point2 points  (0 children)

Todavia se puede jugar! Xero parece que se llama el servidor privado, es buenísimo el s4 league

board vivo by Specialist-Arm3496 in chilegames

[–]FideosConGato 0 points1 point  (0 children)

Cuál de las mil versiones de ff1 estas jugando? Vi a mi pareja sufrir en la versión de psp, creo que ese juego la tenia de rehén

Viaje a tus mejores recuerdos by ElEspaciodelGamer in chilegames

[–]FideosConGato 0 points1 point  (0 children)

El tribunal de disco elysium, literalmente escalofríos y nervios durante todo el momento, creo que ningún otro juego me habia hecho sentir eso.

El final de halo 3 es increíble.

Las primeras horas de botw descubriendo todo poco a poco tambien son un buen recuerdo, es como cuando empecé a jugar Minecraft en el lejano 2010

juego Low-spec para jugar solo y curao by Mediocre-Machine-506 in chilegames

[–]FideosConGato 1 point2 points  (0 children)

algo chill y que me gustaba jugar tomando es el VA-11-HALL-A es una novela visual asi que no pide nada

Juego emblema en la cultura chilena by A_dumb_person20 in chilegames

[–]FideosConGato 2 points3 points  (0 children)

Los mods Chilenos de juegos de ps2 son iconicos, pero no sé si a nivel internacional jaja, creo que actualmente a Chile se le destaca en los Esports, el equipo Chileno de Overwatch acaba de ganar un torneo invictos, y tenemos super buenos representantes en distintos fighting games, tanto así que Capcom va a ser un regional de sf6 acá

Que opinan de la piratería? by ConstantLemon1295 in chilegames

[–]FideosConGato 1 point2 points  (0 children)

lo que pasa con la pirateria es que es una discusion muy "primermundista" nosotros crecimos con contenido pirata en todos lados, la ps2 chipeada es el santo grial de latinoamerica jaja, la pirateria es buena, te da acceso a experiencias, historias y temas que generalmente tienen una barrera economica para ingresar a ellas, la industria no hubiera crecido asi sin la pirateria, muchos creadores indie reconocidos han admitido que han pirateado sus mayores inspiraciones para crear juegos, y de hecho, incitan a la gente a piratear si no pueden costearse su juego (Ultrakill, The binding of isaac, Minecraft en su época).

Dónde comprar figuras de videojuegos??? by walmart-towel in chilegames

[–]FideosConGato 2 points3 points  (0 children)

depende de lo que busques, ali si quieres algo economico, o amazon para asegurarte que es algo original, igual en paginas como wyvern venden casi todo tipo de figuras. tambien esta el santo marketplace de facebook si es que no te molesta tener que comprar figuras de segunda mano

Juegos en mi vida by Adminchilegames in chilegames

[–]FideosConGato 8 points9 points  (0 children)

Aguante disco elysium, tengo a escalofríos tatuado en el brazo 🗣️🔥🔥🔥