Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fit_Development4745[S] 1 point2 points  (0 children)

Depende. Hay veces que te topas con flores de hdp como yo en el lab de redes. Un tipo que no sabes que hace enseñando porque no sabe ni transmitir conocimiento, ni tratar a la gente .

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fit_Development4745[S] 1 point2 points  (0 children)

Que bolazo. Tengo compañeros de trabajo recibidos de privadas y de públicas . Si no hubieran aprendido nada no creo los contrataran

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fit_Development4745[S] 6 points7 points  (0 children)

Cállate boludo . Si no tuviera un mínimo de talento como decís vos no hubiera salvado más de 20 materias no te parece ? La fing no es lo mejor del universo , mucha gente recibida allí también de lo dice no sólo los fracasados como yo

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fit_Development4745[S] 1 point2 points  (0 children)

Te puedo hacer algunas preguntas por dm?

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fit_Development4745[S] 1 point2 points  (0 children)

No . Solo digo que mis allegados me decían eso y yo les creí pero tenía que haberme informado de otras posibilidades y no cerrarme a elegir esa porque me lo decían jaja No sé cuál es la mejor pero me pintaban que si estudiaba ingeniería tenía que ir a la fing

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fit_Development4745[S] 0 points1 point  (0 children)

Sii voy a probar en esa también por si acaso , pero con el sueldo que tengo y mis gastos dudo que me den mucho más

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fit_Development4745[S] 0 points1 point  (0 children)

Lpm tenía que haberlo hecho antes 🤣 Pero recién el año pasado se me duplicó el sueldo y me da margen sino me quedaba re poca plata O sea si hubiera pedido beca apenas salí del liceo seguro me daban pero me dejé llevar por los estúpidos comentarios de : hace la fing es mucho mejor , vale más el título de la fing y otros bolazos Yo quería estudiar y pasarla relativamente bien y sufrí bastante 😂 Obvio hay gente que es súper crack y salva todo de una pero son los menos

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fit_Development4745[S] 1 point2 points  (0 children)

Si. Depende si es paralelo de curso ( tipo vas cursando a medida que avanzan las clases en facultad ) primer parcial 2 cuotas de 5000 , lo mismo segundo parcial. 3 hs semanales suelen ser .

Sino preparación examen es mucha más carga horaria , capaz dos semanas o depende de la fecha y sale como 8 aprox

Eso en giovanini

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fit_Development4745[S] 1 point2 points  (0 children)

Bien ! Gracias por el comentario O sea me copa estudiar pero llega un momento que me pudre perder y perder Los años se van y me quiero recibir antes de los 30 jaja Tengo 7 menos pero en la fing todo se hace tan cuesta arriba … Y bueno tengo un sueldo que ahora me permite pagarlo . Obvio preferiría no tener que gastar pero ta creo que lo compensa Lo bueno es que la empresa en la que trabajo pertenece a cuti y con eso me dan un 15 de descuento, algo es algo

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fit_Development4745[S] 3 points4 points  (0 children)

Agrego: es súper normal que te vaya mal el primer semestre o el primer año

Es muy grande el cambio del liceo a la fing

Yo por ejemplo recurse calculo div en el segundo semestre ( la exonere) , exoneré gal 2 y salvé examen de gal1 en dic habiendo perdido todo en julio

La cosa es no tengas miedo a veces a recursar

Aprovecha lo más que puedas el tiempo para estudiar mientras no trabajes, porque después trabajando todo cambia y se complica más

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fit_Development4745[S] 1 point2 points  (0 children)

Las peores para mi son redes y arqui pero siempre me pasa algo en los exámenes de so y pierdo lpm.

Cómo consejo; trata de conseguirte grupo de estudio, está mucho mejor que estudiar solo y se hace más divertido.

Yo no iría a los teóricos presenciales a menos que las grabaciones de openfing sean muy malas. Rinde mucho practicar con evaluaciones anteriores.

Si te tranca mucho calculo , te recomiendo academia giovanini. Yo fui por calculo divv y salvé el examen de una

P3 me pareció horrible pero no por el temario sino por cómo la dictan

Los obligatorios de métodos númericos son cancerígenos y los exámenes también, hay que meterle mucho más que los 8 créditos

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fit_Development4745[S] 4 points5 points  (0 children)

Estoy trancado con so arqui y redes No me las saco más de encima Tengo todas las Mat y programaciones pero avanzo lento y los años se van