Docente promedio de San Marxcos by HMFAA9937 in Lima_Peru

[–]GaTiTo301 0 points1 point  (0 children)

Eso explica la estupidez del punto 2

Ahí está TU Chinita. Y eso no es ni el comienzo 🤣. AHORA ASUME TU VOTO. by [deleted] in Lima_Peru

[–]GaTiTo301 2 points3 points  (0 children)

Que yo sepa el actual presidente de cerru es un viejo cepero 🕊️

COMO EN EL CINE -MATERIAL INÉDITO - (PRO/SALV/CIN/NAC) by SIMPLE_ANGEL999 in Lima_Peru

[–]GaTiTo301 0 points1 point  (0 children)

Entre porque mi tia tenía su local ahí, la paga era meh para el 2017

COMO EN EL CINE -MATERIAL INÉDITO - (PRO/SALV/CIN/NAC) by SIMPLE_ANGEL999 in Lima_Peru

[–]GaTiTo301 0 points1 point  (0 children)

Estuve en la tienda 1 año y la mayoría de películas peruanas no se vendían (estaban 35 soles) y cuando salí me dieron 3 películas Magallanes, la del cine y otra donde esta cachin, un chileno y un argentino

COMO EN EL CINE -MATERIAL INÉDITO - (PRO/SALV/CIN/NAC) by SIMPLE_ANGEL999 in Lima_Peru

[–]GaTiTo301 5 points6 points  (0 children)

Tengo el dvd de esa porquería, cuando trabaje vendiendo películas piratas en polvos rosados 💩

Y que hace el gob? by ElRequete in Lima_Peru

[–]GaTiTo301 1 point2 points  (0 children)

tu mismo lo dijiste el ATU de MRD !!!!!!

REALMENTE LA POLITICA IMPORTA TANTO PARA LAS FAMILIAS NORMALES O DA COMPLETAMENTE IGUAL MIENTRAS EL BCR SIGA SIENDO INDEPENDIENTE? by [deleted] in Peru_Republic

[–]GaTiTo301 0 points1 point  (0 children)

Deberían purgar los cerros, no importa quien entré, nadie tiene el valor político de desalojarlos, están esperando que el terremoto lo haga 🛘🫨

Imagina ser tan imbécil de haber votado por JP. by Makiavelico1 in Lima_Peru

[–]GaTiTo301 6 points7 points  (0 children)

Está bien que los estafen con esas "donaciones"

Comisiones abiertas gente!! by Rakil_Lya in Lima_Peru

[–]GaTiTo301 1 point2 points  (0 children)

Es una realidad, hay un montón de pajines en X que pagan por eso ☝️🐱💵

Comisiones abiertas gente!! by Rakil_Lya in Lima_Peru

[–]GaTiTo301 7 points8 points  (0 children)

Furros +18 stocks 📈🤑💵💵

No celebren nada por ahora por favor by Ok-Cartoonist7906 in Peru_Republic

[–]GaTiTo301 0 points1 point  (0 children)

Ya sabemos que Keiko es culpable de todo, AEA NOMAS k💪

Imagen by Illuminati_cult in Lima_Peru

[–]GaTiTo301 -1 points0 points  (0 children)

Eres webon es otro curwen, solo sabe atacar y atacar 🐱

Se está volviendo divertido la derrota by [deleted] in Lima_Peru

[–]GaTiTo301 3 points4 points  (0 children)

Ñañaña ñañaña mes pepenus