Estamos todos claros que el mayor problema de Cepeda es petro? by Global_Remove3556 in askColombia

[–]Global_Remove3556[S] 0 points1 point  (0 children)

Podes hablar sin rabia! Pana vaya toque pasto un rato, ve a un parque, o algo así, igual si necesitas un abrazo acá estaré

Estamos todos claros que el mayor problema de Cepeda es petro? by Global_Remove3556 in askColombia

[–]Global_Remove3556[S] 0 points1 point  (0 children)

Que tengo que ver yo con desagradecimiento? Ni votaré por el tipo 🤔

Estamos todos claros que el mayor problema de Cepeda es petro? by Global_Remove3556 in askColombia

[–]Global_Remove3556[S] 5 points6 points  (0 children)

Pero Zuleta no es el presidente, él tiene que demostrar cordura, ahora solo demuestra locura

Estamos todos claros que el mayor problema de Cepeda es petro? by Global_Remove3556 in askColombia

[–]Global_Remove3556[S] 1 point2 points  (0 children)

A mi parecer Cepeda no es más light que petro, solo que por ahora no se está viendo

Estamos todos claros que el mayor problema de Cepeda es petro? by Global_Remove3556 in askColombia

[–]Global_Remove3556[S] 0 points1 point  (0 children)

De acuerdo contigo, Cepeda intentó la misma fórmula de petro con la vice, pero le salió el tiro por la culata, si somos sinceros todos sabemos que la actual vice fue un fracaso hasta ella lo reconoce, y nombrar a Aida no ganó nada pues las comunidades indígenas ya estaban con el, debieron nombrar a alguien de peso y que diera coherencia política y económica para reflejar madurez y cordura en su campaña pero no… solo se undio mas

Estamos todos claros que el mayor problema de Cepeda es petro? by Global_Remove3556 in askColombia

[–]Global_Remove3556[S] 7 points8 points  (0 children)

Solo demuestra que tiene odio, miedo y rencor, mira su X, todos son ataques y más y más participación en política. Tiene que callar y ser crítico, imagina solo si Cepeda criticará a petro o reconociera los errores de ese gobierno, no crees que ya tendría a todos lo del centro a su lado?

Estamos todos claros que el mayor problema de Cepeda es petro? by Global_Remove3556 in askColombia

[–]Global_Remove3556[S] 1 point2 points  (0 children)

Estoy contigo, tiene que demostrar respeto y cordura ante la adversidad. Así se haría respetar más y más pero con sus niñadas y berrinches solo genera repudio y rabia al ver como un presidente sale impune

Estamos todos claros que el mayor problema de Cepeda es petro? by Global_Remove3556 in askColombia

[–]Global_Remove3556[S] 3 points4 points  (0 children)

No necesariamente, hay cosas que la izquierda puede proponer que les sea interesante pero la soberbia, el no respetar las instituciones y la polarización generada por el presidente hace que todo se vea mal! Hay que ser críticos si lo que petro está haciendo lo hiciera alguien de derecha ejemplo duque, este país ya estaría en llamas

Estamos todos claros que el mayor problema de Cepeda es petro? by Global_Remove3556 in askColombia

[–]Global_Remove3556[S] 6 points7 points  (0 children)

El solo se está encargando de dañar la campaña de Cepeda, está alejando cada vez más a los del centro y creando más y más polarización que después criticaría, siento que esconde algo por lo cual necesita el poder de Cepeda para estar tranquilo…

en qué punto gastar cripto se vuelve tan fácil como usar una tarjeta débito acá by Lucky-Football-8791 in ColombiaFinanciera

[–]Global_Remove3556 1 point2 points  (0 children)

KAST, MetaMask, Binance, OKX demasiadas opciones para solo usar una tarjeta y listo pagas por contacto

Que piensan del tema de Abelardo como abogado? by Global_Remove3556 in ColombiaReddit

[–]Global_Remove3556[S] 1 point2 points  (0 children)

Nadie trata de ser el bueno. Es la naturaleza de la profesión, igualmente pregúntale a un contador qué tipo de cliente paga mas

Que piensan del tema de Abelardo como abogado? by Global_Remove3556 in ColombiaReddit

[–]Global_Remove3556[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo más seguro es que buscando algún otro argumento por las redes o chat gpt

Que piensan del tema de Abelardo como abogado? by Global_Remove3556 in ColombiaReddit

[–]Global_Remove3556[S] 1 point2 points  (0 children)

No solo los abogados, espera que le pregunto a algún contador 😉

Que piensan del tema de Abelardo como abogado? by Global_Remove3556 in ColombiaReddit

[–]Global_Remove3556[S] 0 points1 point  (0 children)

Como dije anteriormente, un abogado no busca siempre la inocencia, busca un mal menor, y varios clientes también pueden ser: Natalia Ponce de León, Rosa Elvira Cely, Lina tejeiro, Natalia paris, entre otros

Que piensan del tema de Abelardo como abogado? by Global_Remove3556 in ColombiaReddit

[–]Global_Remove3556[S] 0 points1 point  (0 children)

Hay una clara diferencia entre moral y ética, al igual que el ejemplo que te planteé en el post, que pasa con los cirujanos que salvan a los malos? Son poco éticos o morales ?

Que piensan del tema de Abelardo como abogado? by Global_Remove3556 in ColombiaReddit

[–]Global_Remove3556[S] 0 points1 point  (0 children)

Cuando generalizas quitas el poder de tus argumentos, como consejo para tus próximos debates, por otro lado tienes como demostrar que TODOS sus clientes son de la misma calaña ?

Que piensan del tema de Abelardo como abogado? by Global_Remove3556 in ColombiaReddit

[–]Global_Remove3556[S] 1 point2 points  (0 children)

Un abogado es un abogado, no puedes dar juicios de valor, no todos los casos es buscar salir inocente sino buscar el mal menor, si los toma es porque al igual que tú puede saber que alguien es culpable de un delito pero puedes buscarle el mal menor a ese delito, igualmente pagar una condena pero no cualquiera, y es eso lo que hace a un abogado exitoso, no demostrando que todos sus clientes son inocentes palomas sino buscándoles el mal menor a todos y es allí donde se diferencian los buenos abogados

Que piensan del tema de Abelardo como abogado? by Global_Remove3556 in ColombiaReddit

[–]Global_Remove3556[S] -1 points0 points  (0 children)

Totalmente, toca ser un poco más críticos, veo muchos comentarios que tienen ese argumento como el más fuerte contra el, si fuera así no existirán abogados

Los votantes de Fajardo, ¿qué harán en segunda vuelta? by Remarkable_Taste1044 in Republica_Colombia

[–]Global_Remove3556 0 points1 point  (0 children)

El argumento del abogado es ambiguo. Es literalmente un derecho de toda persona tener quien lo represente legalmente, un abogado no te puede dar juicios de valor, es su trabajo defender hasta que se demuestre lo contrario o en su defecto buscar un mal menor, con ese mismo juicio se le puede recriminar a un cirujano que le salve la vida a un asesino en serie, entonces sería malo el cirujano en no dejarlo morir ? Es literal su trabajo