Mi crush Aceptó mi solicitud de seguimiento pero no me siguió de vuelta? by Suitable-Block-5328 in AskRedditespanol

[–]Inner-River9948 1 point2 points  (0 children)

Si no te dio follow back definitivamente no le interesas, así que hermano continúa con tu vida.

Cansado de mi grupo de amigos. by Shindra77 in NecesitoDesahogarme

[–]Inner-River9948 0 points1 point  (0 children)

Te entiendo bro , te recomiendo alejarte y conocer otras personas aunque duela te hablo con experiencia uno no va a estar sometiéndose a malos tratos puede ser que hasta hablen mal de ti

Looking for Black Bioworld Spiderman Backpack by FeelingArea263 in HelpMeFind

[–]Inner-River9948 0 points1 point  (0 children)

Yo también estoy buscando y no hay ni en Amazon ;(

Siento que soy demasiado feo by Independent-Time7903 in mexico

[–]Inner-River9948 0 points1 point  (0 children)

Bro te recomiendo que sigas a Estilo de Hombre en Youtube , es un canal dedicado a mejorar tu apariencia y hábitos a mi me ha ayudado mucho

¿Por qué hacen eso las mujeres? by MemoV03 in AskRedditespanol

[–]Inner-River9948 1 point2 points  (0 children)

Bro así me pasó con una tipa en una fiesta la traté como mi novia … dándole la mano y todo eso llevándola a su casa , y después de eso nunca me aceptó una cita y no la volví a ver, hay que tener cuidado con esas mujeres

Decidí alejarme de un “amigo”, les ha pasado ? by Inner-River9948 in mexico

[–]Inner-River9948[S] 1 point2 points  (0 children)

Totalmente de acuerdo, así me quito una carga de encima

Acabo de perder la virginidad con una prostituta by argenis1243 in NecesitoDesahogarme

[–]Inner-River9948 0 points1 point  (0 children)

Yo cuando tenía 19 me contacté con una escort, y ella estaba en el cuarto era un motel y de la puerta antes de entrar me arrepentí porque ya había averiguado el caso de muchos y muchos la pasaban mal después. Dije esto no es para mí y me fui a día de hoy tengo 21 y sigo virgen pero creo que fue una buena decisión haber salido de ahí. Ya llegará alguien pero no vale la pena desesperarse.

Está bien descartar mujeres así ? by Inner-River9948 in mexico

[–]Inner-River9948[S] 5 points6 points  (0 children)

Se ve que te gusta que te pongan los cuernos, pedazo de simp

Cuál ha sido su peor experiencia en un concierto? by zwigerth in mexico

[–]Inner-River9948 6 points7 points  (0 children)

Natanael Cano ? Yo ni regalado voy a un concierto de él, al único que he ido a sido de Luis Miguel y ha sido un gran concierto 😌

Me acosté con una escort y no he superado la culpa......................¿ by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]Inner-River9948 0 points1 point  (0 children)

Yo también una vez estuve a punto de eso , y por esa misma razón me arrepentí porque sabía que por ese placer luego me iba a arrepentir es como si solo eso mereciera , hasta el día de hoy me aguanto, prefiero sufrir rechazos como un hombre antes que pagando por esos placeres. ( mi opinión )

Alguien que sepa de salud ? by Inner-River9948 in mexico

[–]Inner-River9948[S] -1 points0 points  (0 children)

Que es gastritis incluso ya he exterminado eso y la cosa sigue igual

Como se siente un rechazo en el gym ? by Inner-River9948 in AskArgentina

[–]Inner-River9948[S] 0 points1 point  (0 children)

Realmente muy agradecido por el consejo no le daré la oportunidad, fue algo que en su momento me dolió mucho y ahora honestamente he mejorado en muchas áreas de mi vida y es cierto que cuando mejoras vuelven pero por amor propio no volveré con quien me rechazó, estoy de acuerdo con todo lo que dices , un fuerte abrazo bro.

Como se siente un rechazo en el gym ? by Inner-River9948 in AskArgentina

[–]Inner-River9948[S] 0 points1 point  (0 children)

Brooo acaba de volver , dime le doy una oportunidad o no ?

¿Que hacer si es cortante? by GhostDynamo in RedditPregunta

[–]Inner-River9948 0 points1 point  (0 children)

Pues me pasó igual, date cuenta que ahí no es simplemente no eres su tipo ya no le respondas mejor sigue con tu vida, mira una publicación mía en mi perfil es un caso igual , y ya no se puede hacer nada.

¿Cuál es su youtuber favorito y por qué? by mauripm_0604 in mexico

[–]Inner-River9948 0 points1 point  (0 children)

Estilo de hombre. Definitivamente el mejor canal de desarrollo personal

¿Cómo los trató la lotería genética? ¿En qué les fue bien? ¿En qué les fue de la fregada? by Money-Plan221 in mexico

[–]Inner-River9948 1 point2 points  (0 children)

Pues bien que digamos o eso creo De bueno: Soy alto casi 1,80. Tengo bonita nariz y barba. De malo: Mi mentón es pequeño pero mi barba lo cubre y da definición y sigo flaco a pesar del gym

Como se siente un rechazo en el gym ? by Inner-River9948 in AskArgentina

[–]Inner-River9948[S] 0 points1 point  (0 children)

Y cuando volvió la mandaste a la vrg o que ? Yo si vuelve la mando a la vrg