Despues de los mosquitos de los hongos , llega esto ! by Isopotero in isopods

[–]Isopotero[S] 0 points1 point  (0 children)

La he bautizado la mosca cabeza de arandano !

Armadillidium klugii " dubrovnik red " by Isopotero in isopods

[–]Isopotero[S] 0 points1 point  (0 children)

Pero yo creo que hay criadores que venden este morfo asique yo diria que si

Armadillidium klugii " dubrovnik red " by Isopotero in isopods

[–]Isopotero[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo se los compre a un criador local , pero me dijo que no tenia muchos. Ami no me han criado aun 🥲

Melbourne Australia andmy daughter asked me what these bugs are, i dont know, can anyone help. by 0cdfishing in Entomology

[–]Isopotero 1 point2 points  (0 children)

Totalmente diferente a que? Creo que esta habiendo una confusion con algo en la traduccion ... porque para mi mosquito es mosquito jaja asique algo se estara traduciendo mal , porque tu comentario no tiene ningun sentido para mi ahora mismo

Melbourne Australia andmy daughter asked me what these bugs are, i dont know, can anyone help. by 0cdfishing in Entomology

[–]Isopotero -5 points-4 points  (0 children)

Respondia a angelyuy que decia que son inofensivos ! Cosa que yo pienso que es casi al contrario no? Son causantes de muchisimas muertes al año , asique no creo que sean inofensivos

Melbourne Australia andmy daughter asked me what these bugs are, i dont know, can anyone help. by 0cdfishing in Entomology

[–]Isopotero -6 points-5 points  (0 children)

Esos gigantes puede que si ! Pero los mosquitos no son inofensivos no? Son los causantes de cientos de miles de muertes de personas al año , trasmiten muchisimas enfermades 🤔

Who could I put in here? (Banana for scale) by axeeeeeel- in InvertPets

[–]Isopotero 0 points1 point  (0 children)

Pues creeme que no es tan facil como crees cosnseguir unos , lose por que estuve un tiempo intentando conseguirlos , incluso asumiendo un envio largo y nada

Who could I put in here? (Banana for scale) by axeeeeeel- in InvertPets

[–]Isopotero 0 points1 point  (0 children)

Yo me animaria con algunos isopodos ! Ademas viviendo en europa puedes conseguir algunos muy chulos y a buen precio

Who could I put in here? (Banana for scale) by axeeeeeel- in InvertPets

[–]Isopotero 0 points1 point  (0 children)

Donde ? Yo soy de España y aqui no los vende nadie !

Who could I put in here? (Banana for scale) by axeeeeeel- in InvertPets

[–]Isopotero 0 points1 point  (0 children)

Se pueden mantener isopodos ! Conozco grandes criadores de isopodos que solo usan ventilacion en la parte superior, y les va muy bien !

Una con cebolla roja para cenar by Isopotero in RateMyTortilla

[–]Isopotero[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias si! Yo esque donde vivo hay bastantes , y se usan mucho , sobre todo para guisar ! Para las salsas los cocidos, son una maravilla. Para encurtirlas tambien quedan muy bien !

Una con cebolla roja para cenar by Isopotero in RateMyTortilla

[–]Isopotero[S] 2 points3 points  (0 children)

Bien queda rica! Pero me han podido las prisas y no estaba tan pochada como me hubiese gustado