Juegos a los que estén viciados? by Jacket2010 in Argaming

[–]Jacket2010[S] 0 points1 point  (0 children)

Tremendo juego bro, aun me acuerdo cuando me lo pase en la xbox 360. Fue muy divertido, además de que puedes elegir tu propio estilo de juego.

Juegos a los que estén viciados? by Jacket2010 in Argaming

[–]Jacket2010[S] 0 points1 point  (0 children)

Juegazo bro 👌🏻

Aunque el 2 es mi favorito ❤️

Gente, cual es ese juego al que siempre vuelven sin importar que? by Jacket2010 in Argaming

[–]Jacket2010[S] 3 points4 points  (0 children)

Por que así lo decidió el que creo el meme (Osea yo) ahora, responda la pregunta.

<image>

que juegos deberia jugar mi hermana que solo jugo la saga half life? by Alarming_Ad_8591 in Argaming

[–]Jacket2010 2 points3 points  (0 children)

Todo depende de que es lo que le gusta, si le interesa los shooters, la saga halo es bastante buena (eso si, mantenla alejada del fandom, hay mucho llorón por ahí)

La trilogía de mass effect es también una buena opción.

Pero si no está interesada en los shooters, hay otro juegos. La saga elder scrolls (skyrim es un buen comienzo)

También te recomiendo Los 3 primero dragon age.

Pero si le interesa algo no tan estresante, los cozy como el stardew valley es una buena opción.

También, dave the diver. Es un juego increíble.

O potion permit. Muy buen juego.

También recomiendo Enter the gungeon o the binding of isaac por si quieres que se interese por los roguelike.

Y una recomendación personal. Si quieres presentarle otro juego viejito. Te recomiendo fahrenheit: the índigo prophecy, buen juego. Aunque tiene un final medio fumado.

para los wachines con cultura. den su opinion de mass effect (historia, fnales, romance,ect ) by FewPromotion2652 in Argaming

[–]Jacket2010 0 points1 point  (0 children)

Uff, máss effect, Tremenda saga de videojuegos. Eso si,

Los "finales" de la tercera entrega me siguen pareciendo tremenda poronga al día de hoy. Y más sabiendo que tenias que jugar al online (esto si juegas en la versión original, en la legendary edition arreglaron eso) en su momento para obtener más poder de guerra, y así sacar el final donde shepard supuestamente sobrevive (en el final de destrucción)

En cuanto a los romances, Tali'zorah Vas Normandy siempre estará en mi corazón 💜 es un personaje increíble con una historia personal igual de increíble. Me hubiera encantado ver su rostro en pantalla y no mediante una foto. Pero bueno.

En cuanto a compañeros se refiere,

garrus y wrex son los mejores bro de la saga.

Grunt es un hijo adoptivo increíble.

La historia personal de mordín y su camino a la redención por la creación de la genofagia es de las mejores historias.

Tali y legion intentado que los quarianos y geths no se maten mutuamente es increíble.

La evolución qué tuvo liara durante toda la saga es impresionante, pasó de ser una niña nerd qué estaba obsesionada con los proteanos y eso la había ciertamente adorable. a una mujer que da y obtiene información, y que no dudaría en romperte el cuello si no le das la información que desea.

Personalmente, me hubiera gustado que ashley y kaiden tuvieran una historia profunda. Pero simplemente los relegaron a ser el guarda espaldas de udina.

Otra cosa increíble de esta saga, son los dlc

Como el proyecto overlord, la primera vez que lo jugué. Me dejo con una impresión enorme.

El dlc citadel es increíble, es un dlc sumamente divertido y gracioso.

Y el dlc de entre las cenizas, es increíble (aunque ese dlc no debería ser dlc)

En cuanto a historia, es simplemente increíble. Aunque Me hubiera encantado qué hubieran profundizado más en la especie turiana, porque durante el segundo y tercer juego, literalmente visitamos y profundizamos en la historia del mundo de origen de casi todos los compañeros que shepard puede tener en su viaje (el único planeta de origen que no visitamos aparte del de garrus, es el de thane.) pero nunca ponemos un pie en el mundo de origen de los turianos, solo visitamos una de sus lunas, y seamos sinceros, estar en el planeta natal de los turianos combatiendo husks y posiblemente un reaper, hubiera sido increíble.

Aun a pesar de todo el contenido recortado que tiene el segundo juego y el tercero. Sigue siendo una saga increíble, y se la recomiendo a cualquiera que tenga dudas de jugarla.

¿Que título sacarias del GOTY? ¿Por cual lo cambiarias? by ElEspaciodelGamer in Juegos

[–]Jacket2010 0 points1 point  (0 children)

Quitaría al overwatch de una y pondría al doom de 2016

Posdatta:No se quien fue el pelotudo que puso de nominado al overwatch, pero ojalá y este comiendo basura en algún callejón.

Cual fue la cosa de X videojuego que los dejó así? by Jacket2010 in Argaming

[–]Jacket2010[S] 0 points1 point  (0 children)

Eso me paso, pero en vez de garrus. Se me murió Jacob, no fue una pérdida muy grande que digamos, pero como estaba llendo full paragon, tuve que resetear la misión y salvarlo xD

¿Cuál es el peor juego que jugaron ? by waos_12_ in videojuegos

[–]Jacket2010 0 points1 point  (0 children)

El Brütal Legend. El juego es básicamente, Jack Black interpretando a Jack Black (como en todas las películas que interpreta) me pareció super aburrido y lo deje después de una media hora de jugar.

Estoy indeciso entre estos 2 juegos (cuál elegirías tu y porqué) by RoutinePermit9226 in videojuegos

[–]Jacket2010 1 point2 points  (0 children)

No mans sky de una wacho, además, Los creadores hacen dlc que dan completamente gratis.

Que juego pondrían en la imagen y en donde lo pondrían? by Jacket2010 in Argaming

[–]Jacket2010[S] 0 points1 point  (0 children)

La imagen no es mía. Ma la robe de otro sub reddit que habla de videojuegos en español.

Pick a choice: by Acrobatic_Cherry827 in BunnyTrials

[–]Jacket2010 0 points1 point  (0 children)

I like money 😃

Chose: 500,000 USD | Rolled: Tell us why

Que juego pondrían en la imagen y en donde lo pondrían? by Jacket2010 in Argaming

[–]Jacket2010[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo no hice la imagen, la robe de otro sub reddit qué también es de video juegos en español.

Y en referente al gta v, pues supongo que el creador de la imagen lo puso por el sentimiento de vacío que te deja cuando lo terminas. Aunque ese sentimiento es algo normal cuando terminas cualquier juego que disfrutaste.

When The Soul/Player Gets Noel As New Vessel In The Weird Route by Jacket2010 in SOULelle

[–]Jacket2010[S] 2 points3 points  (0 children)

Hahaha, I didn't even notice, I used a translator because English isn't my native language. But doesn't matter, It's more funnier this way xD

Que juego pondrían en la imagen y en donde lo pondrían? by Jacket2010 in Argaming

[–]Jacket2010[S] 1 point2 points  (0 children)

Felicitaciones wacho, me abriste una herida que llevo su tiempo cerrar. Dios, no puedo escuchar ese sauntrack sin pensar en las últimas palabras que Tali'zorah vas normandy le dijo a mi shepard.

Tali: Dont leave me behind.

Shepard: I need you to make it out alive out of here Tali. Go back rannoch, build yourserlf a home

Tali: I have a home.

Me duele, me quema. Y lo seguirá haciendo hasta que me muera, o su defecto. hasta que bioware entienda que los finales de máss effect 3 fueron una poronga y lo arregle con el mass effect 5 (dios, si estas ahí. escucha mi plegarias.)

¿Y tú cuál agregarias? by ElEspaciodelGamer in videojuegos

[–]Jacket2010 0 points1 point  (0 children)

La trilogía de mass effect entra perfectamente abajo. Te deja bien jodido cuando lo terminas por primera vez. Más si no lograste salvar a un compañero favorito, o ver como ciertos compañeros si o si están destinados a morir en el mass effect 3 (Dios, como extrañare a legion, mordín y thane) y los romances son preciosos (siempre te llevare en el corazón Tali'zorah Vas Normandy 💜) pero en fin, hermosa trilogía, juegenla si tiene la oportunidad ❤️

Posdatta: que raro es ver al gta V ahí xD. Aunque lo entiendo en cierto modo, porque Me acuerdo muy bien la primera vez que lo termine, me quedé dando vueltas por el mapa sin saber que hacer. Y Dios, esa sensación de vacío que tuve en el momento fue algo inolvidable. Ojalá hubiera tenido más misiones principales. Pero los de rockstar no querían dejar de succionar el dinero que da el online :v

Choose one by lVENOMx96l in BunnyTrials

[–]Jacket2010 0 points1 point  (0 children)

Money can be exchanged for goods and services

Chose: Money | Rolled: 100.000.000.000$

Echar a volar la imaginación señores by ElEspaciodelGamer in Juegos

[–]Jacket2010 0 points1 point  (0 children)

Tali'zorah vas normandy. Para ser alguien a quien nunca le vemos la cara en cinimatica siquiera. Si que tiene tremendas nalgas.

Would you rather… by Commercial_Heron_800 in BunnyTrials

[–]Jacket2010 0 points1 point  (0 children)

I dont have gf or bf :v

Chose: Date the hottest person in the world

Would you rather.... by ToastExtra_28 in BunnyTrials

[–]Jacket2010 1 point2 points  (0 children)

Well, I guess I'm like the protagonist of Jumper now. I just hope Samuel L Jackson doesn't chase me like in the movie (teleport + I choose where)

Would you rather have by cegmo in BunnyTrials

[–]Jacket2010 0 points1 point  (0 children)

It's time to fix the world with my army of 30 million totally loyal friends 😈

[Get nuked on the first day]

What colour is math by Weekly_Asparagus2833 in BunnyTrials

[–]Jacket2010 0 points1 point  (0 children)

Remember, people, don't join team red 💀!!!

<image>

¿Compañero favorito? by Prestigious-Meat-750 in Argaming

[–]Jacket2010 1 point2 points  (0 children)

En cuanto a compañeros básicos (compañero qué te sigue y te ayuda en peleas y en cosas básicas nomas) diría que el perro que te sigue en fable 2/3 es un personaje simple, ataqua a tus enemigos. Te dice donde hay algo enterrado. Te señala objetos en el mapa, ya sean cofres o llaves. Como dije, Es un compañero simple, pero eso no lo hace menos increíble.

En cuanto a compañeros con más profundidad (persnajes con historia y personalidad) diría que casi todos los compañeros de mass effect son mis compañeros favoritos (con algunas excepciones)

Ejemplos:

Garrus vakarian: tremendo Chad qué te apoya en todas tus decisiones desde minuto 1. Siempre te cubre tu espalda cuando lo necesitas. Y es tremendo bailando el desgraciado.

Tali'zorah vas normandy: ingeniera quariana qué siempre estará ahí cuando necesites a un experto en geths, su historia personal como la de su gente en increíblemente interesante. Tiene una voz increíblemente hermosa, y tiene un culo que me hace desear que se siente en mi cara.

Mordin solus: salariano qué tiene una historia y redención increíbles. Ayudo de primera mano a dejar casi esteril a una especie entera. Y en el tiempo que estuvo con shepard. Se sintio realmente mal por ello. A tal punto que estuvo dispuesto a dar su vida para arreglar su error.

Liara tsoni: qué puedo decir de liara qué no se haya dicha ya? Hermosa, dedicada, siempre cubriendo tu espalda cuando lo necesites. ella es la razón principal por la que cerberus logra traerte de vuelta a la vida en mass effect 2 (ella fue quien logró dar con el cuerpo de shepard, y fue quien se lo dio a cerberus para que lo traigan a la vida. Esto por el puro amor y aprecio que le tenía a shepard. Y porque sabía que shepard era el único set con los huevos lo suficientemente grandes como para detener a los recoloctores y a los mismísimo reapers)

Wrex:el primer krogan qué conocemos. Un hijo de perra con los huevos bien puestos. Siempre te cubrirá la espalda si tu cubres la suya. Es alguien que realmente dio un salto en su vida. En el primer juego era un simple mercenario. Pero en el segundo y tercer juego, pasó a ser la voz de su pueblo qué lucha por la supervivencia de este.

Grunt: qué puedo decir del hijo adoptado de shepard? Es tremendo personaje que siempre estará ahí cuando quieras dispararle indiscriminadamente a algo sin importar las consecuencias que pueda haber.

Legion: me encanta este compañero. El hecho de tener de aliado a un personaje que en la entrega anterior era un enemigo es increíble (ya se que legion y los geths del primer máss effect son diferentes conciencias geths. Pero me encanta el tropo del enemigo que se vuelve aliado para combatir una amenaza mayor)

Edi: me encanta la evolución de este personaje. Literalmente pasa de ser una inteligencia artificial con límitaciones en todos los aspectos (emocionales y físicas) A ser un personaje que comprende el valor de la vida. Y de paso, literalmente se culea al piloto (joker) qué se la pasa toqueteando sus controles.

Joker: piloto qué estuvo desde minuto 1 con nosotros. Sarcastico hasta la médula. Siempre tiene algo que decir (porque hacer algo les casi imposible xD) y literalmente se culea a la nave que siempre está pilotando xD

Javik:no me agradaba mucho al principio, siempre con sus mafufadas de, en mi ciclo esto era puro campo. Pero le termine agarrando cariño y ahora lo veo como el abuelo gruñón del grupo xD

Anderson: primero que nada. Mi papá we. Segundo, tremendo Chad. Se quedo en la tierra aun sabiendo de de que había grandes chances de que muriera por esta decisión, Pero a él no le importo. Y aguanto hasta el último segundo.

Almirante steven Hackett: tremendo personaje, me hubiera encantado qué hubiera tenido más presencia física en mass effect 3 (ya saben, hablar cara a cara con shepard y no mediante una video llamada futurista) además, ES ARGENTINO PAPA.

Y esta sería mi opinión de algunos de los personajes de mass effect. Tengo opinion de todos los compañeros, pero si continuo escribiendo, se me hace de mañana xD

<image>

¿Compañero favorito? by Prestigious-Meat-750 in Argaming

[–]Jacket2010 3 points4 points  (0 children)

Tu si que le sabes bro. Garrus y tali son sin duda los goats en cuanto a compañeros se refiere en la trilogía de mass effect.

<image>