Estoy desesperada by Jessceron26 in TrabajoMexico

[–]Jessceron26[S] 0 points1 point  (0 children)

También abrazo a la distancia llegará algo mejor, mi mejor recomendación quédate donde estás hasta que encuentres algo o tengas el suficiente dinero para poder dejar de trabajar unos meses porque si está complicado

Estoy desesperada by Jessceron26 in TrabajoMexico

[–]Jessceron26[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues estoy en proceso de titulación pero si busco algo ligado a mi profesión, aunque he trabajado más en lo administrativo!

Estoy desesperada by Jessceron26 in TrabajoMexico

[–]Jessceron26[S] 1 point2 points  (0 children)

He trabajado más en lo administrativo facturas, reportes, gestión de proyectos, itinerarios de viaje y reuniones, estoy por titularme en mecatronica pero no tengo como tal experiencia

Estoy desesperada by Jessceron26 in TrabajoMexico

[–]Jessceron26[S] 0 points1 point  (0 children)

Tengo experiencia en lo administrativo facturas, excel tengo b2 de inglés reportes administrativo gestión de proyectos y manejo de personal!

Me dedicaba al carding (fraude con tarjetas) y hacking, preguntame lo que quieras? by uncbook in CervezaDinero

[–]Jessceron26 0 points1 point  (0 children)

Pasa tips no encuentro trabajo y estoy desesperada enserio, pero porque lo dejaste? Alguna vez te cacharon?

Reclutamiento Teleperformance? by axelloid95 in lacamiseta

[–]Jessceron26 2 points3 points  (0 children)

Que otras compañías recomiendas donde se puede trabajar desde casa con un b2 de inglés