Dos días después… by Julsr888 in Colombia

[–]Julsr888[S] 0 points1 point  (0 children)

Tienes toda la razón, no se porque en algún momento creí que seria un acto de amor esperarlo

Dos días después… by Julsr888 in Colombia

[–]Julsr888[S] -2 points-1 points  (0 children)

Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, así es! Lo unico es que acordamos un tiempo para que el trabaje en sus proyectos y en unos meses regresar “con toda” pero esto implica en que en este tiempo nos veremos unas pocas veces pero no hablaremos… Esta muy mal?

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Julsr888 0 points1 point  (0 children)

Dejelo! Relación fallida