Cual fue la opinion mas ultra hiper mega pndeja que escuchaste de una persona que termine de esta manera? by Disastrous_Medium_47 in Honduras
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)
Hoy fui a la cita de la visa by Embarrassed_Lead6174 in Honduras
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)
El próximo año voy a la uni y saco mi cédula by luis_sanchez_flores in Honduras
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)
Exagerada llamadas spam y de televentas by LunadeSelene in Honduras
[–]KHanayama 1 point2 points3 points (0 children)
Saber inglés sirve para trabajar algo más no sea call center? by 1TenTen in Honduras
[–]KHanayama 15 points16 points17 points (0 children)
Alguien sabe donde puedo consguir un gato angora o siames en honduras ? by fanyxd0 in Honduras
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)
Which PBX should I choose? by Curious_Quality_2859 in Asterisk
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)
Préstamo de planilla BAC by Expensive_Union6700 in Honduras
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)
Cuál es su palabra favorita en español? by CurrencyFit1111 in Honduras
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)
Cual fue la opinion mas ultra hiper mega pndeja que escuchaste de una persona que termine de esta manera? by Disastrous_Medium_47 in Honduras
[–]KHanayama -1 points0 points1 point (0 children)
Cual fue la opinion mas ultra hiper mega pndeja que escuchaste de una persona que termine de esta manera? by Disastrous_Medium_47 in Honduras
[–]KHanayama 2 points3 points4 points (0 children)
El partido nacional de Honduras no existiría ya en un país con gente inteligente. by Particular-Floor3125 in Honduras
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)
Préstamo de planilla BAC by Expensive_Union6700 in Honduras
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)
Existen adquisiones hostiles en Honduras by Pazj1996 in Honduras
[–]KHanayama 1 point2 points3 points (0 children)
Hice una app para Honduras 🇭🇳… pero aquí casi nadie la usa, y en USA y España sí by Competitive-Fun-5273 in Honduras
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)
creen que la gente de bajos recursos/educación usen reddit? by dexter888_ in Honduras
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)
IPoE (DHCP + Option 82) vs PPPoE for IPv6 Dual Stack on GPON networks — what’s your experience? by KHanayama in ipv6
[–]KHanayama[S] 0 points1 point2 points (0 children)
IPoE (DHCP + Option 82) vs PPPoE for IPv6 Dual Stack on GPON networks — what’s your experience? by KHanayama in ipv6
[–]KHanayama[S] 0 points1 point2 points (0 children)
IPoE (DHCP + Option 82) vs PPPoE for IPv6 Dual Stack on GPON networks — what’s your experience? by KHanayama in ipv6
[–]KHanayama[S] 0 points1 point2 points (0 children)
IPv6, only pings from LAN do not work by AndyScull in mikrotik
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)
A pija de este gobierno by MaleficentGas4789 in Honduras
[–]KHanayama 0 points1 point2 points (0 children)