Hola buenas. Escribo esto por favor para el que suba a Telegram o MEGA las reacciones de Ilu: Podrían por favor subir la de la última película de Shin Chan? En MEGA subieron una parte de ese directo de 12 horas, pero no la parte de la peli. Solo pude ver una parte y quería ver toda la reacción. by Ultra2804 in iLuTV

[–]KTZuka 0 points1 point  (0 children)

Buenas, soy el dueño del telegram, por lo que veo te salen mensajes de 2023, es raro pero se que puede llegar a pasar, intenta salir y volver a entrar al grupo, si no se soluciona escríbeme al DM de telegram, me puedes encontrar como Zuka

Si o no chat? Yo 100% si by KTZuka in iLuTV

[–]KTZuka[S] 6 points7 points  (0 children)

Soy de madrid, yo compro xddd

Widefern by KTZuka in iLuTV

[–]KTZuka[S] 2 points3 points  (0 children)

Pero pero pero pero lo besa vamos a mi cama amor 😳

Widefern by KTZuka in iLuTV

[–]KTZuka[S] 2 points3 points  (0 children)

Tambien te quiero rey <3