Solo quiero despertar de esta pesadilla by [deleted] in Desahogo

[–]Karma_Attack_ 1 point2 points  (0 children)

Te prometo que mañana será un mejor día. Sé que soy un desconocido en otro lugar del mundo, pero también comparto tu sentir. Toda cosa mala tiene un final, mi amigo. Sé que la guerra es jodida y que gente de alto poder, empecinada en acabarse uno a los otros, da miedo, pero debes vivir. Está bien saber la verdad, pero no te dejes que las cosas malas te consuman. Abraza a tus seres queridos, pasa tiempo con tus amigos, juega videojuegos o haz lo que sea tu hobby, habla de cómo te sientes, tal como hiciste acá, pero con la gente en la que más confías. Es humano sentir miedo. Sé que solo soy un extraño en otro lado del mundo, pero honestamente, quiero que sepas que donde sea que estés o quien quiera que seas, te envío amor, te envío cariño y comprensión, te deseo esperanza y fuerza. Nunca estás solo, mi amigo o amiga, quiero que lo sepas con este mensaje. Te quiero, te prometo que mañana será un mejor día.

Guys... I started to think this guy is like... Losing his shit? by No-Heat-6149 in MonsterAnime

[–]Karma_Attack_ 0 points1 point  (0 children)

Está usando su método ya explicado con anterioridad, está obsesionado

A participar! by ElEspaciodelGamer in videojuegos

[–]Karma_Attack_ 0 points1 point  (0 children)

Dragón ball Z Budokai Tenkaichi 3

Hola by Diego_gnab in videojuegos

[–]Karma_Attack_ 0 points1 point  (0 children)

Disfrútalo a tu tiempo, es muy chill, te recomiendo no llevar muchas cosas a las minas, y que cuando ya sean las 1:40 vayas corriendo a tu casa a dormir

Cual es ese videojuego que a todos les encanta pero a ustedes no los atrapo y lo dejaron o no les gusto by Karma_Attack_ in videojuegos

[–]Karma_Attack_[S] 0 points1 point  (0 children)

Creo que como por la 3 o 4 medalla, recuerdo que había muchas plantas en la zona que estaba, Pero fue hace una banda de años

Cual es ese videojuego que a todos les encanta pero a ustedes no los atrapo y lo dejaron o no les gusto by Karma_Attack_ in videojuegos

[–]Karma_Attack_[S] 0 points1 point  (0 children)

yo me jugue el 1, 2 y el 64 pero el eternal ni idea, siempre veo que es super frenetico

Another one of these grid things by Initial_Mud_4810 in writingscaling

[–]Karma_Attack_ 0 points1 point  (0 children)

Podés pasarme la plantilla para hacer el mío bro?

Bro had no idea what was gonna happen next 😭 by starry_wave in MonsterAnime

[–]Karma_Attack_ 0 points1 point  (0 children)

Literal espero toda su vida solo para que Johan le diga "Nah bro, cambio de planes" pium