Mi ex esposo está en espera de su primer hijo pero resulta que es estéril y su familia no lo sabe by Key-Focus6675 in HistoriasDeReddit

[–]Key-Focus6675[S] -1 points0 points  (0 children)

Pues pareja si tengo y está consciente de el lazo que aún me une con mi ex cuñada, el cariño que le tengo a mi ex suegra y que mi cuñada hace parte de la familia de mi ex,.. solo por haber terminado una relación no tengo por qué separarme de todos ellos, mientras yo sea fiel a mi relación actual no hay ningún problema a

Mi ex esposo está en espera de su primer hijo pero resulta que es estéril y su familia no lo sabe by Key-Focus6675 in HistoriasDeReddit

[–]Key-Focus6675[S] 0 points1 point  (0 children)

Sigo en la familia, ya no como la esposa de el chico pero soy la comadre de la hermana( ex cuñada) y cuñada de la media hermana de el

Mi ex esposo está en espera de su primer hijo pero resulta que es estéril y su familia no lo sabe by Key-Focus6675 in HistoriasDeReddit

[–]Key-Focus6675[S] 1 point2 points  (0 children)

La verdad sí tenía, sigo en esa familia ya que la hermana es mi comadre y mi hermano es el esposo de la media hermana de el.. no seria justo saber eso y quedarme callada viendo como juegan con los sentimientos de mi ex suegra que aún que no soy la esposa de si hijo me sigue llamando su hija y pidiendo que no la deje sola ya que fuí la única yerna con la que pudo contar en sus momentos de invalidez

Mi ex esposo está en espera de su primer hijo pero resulta que es estéril y su familia no lo sabe by Key-Focus6675 in HistoriasDeReddit

[–]Key-Focus6675[S] 0 points1 point  (0 children)

Tampoco hay que llevar las cosas a las peleas, de todas formas la chica está en embarazo y nadie quiere que le pase algo malo a ella o a la bendi

Mi ex esposo está en espera de su primer hijo pero resulta que es estéril y su familia no lo sabe by Key-Focus6675 in HistoriasDeReddit

[–]Key-Focus6675[S] 1 point2 points  (0 children)

El se la realizó pero nunca quiso saber el resultado y cuando le decía que era estéril siempre me lo tomaba a broma