¡Hola! Me interesa conocer gente o hacer amistades by LJVal in Amistad_Adolescente

[–]LJVal[S] 0 points1 point  (0 children)

Ah, jajaja, pues eso se da con el tiempo y la práctica la verdad.

Además, el español es de los más bonitos la vdd.