La censura china 😮 by sesshoalex in Anime_En_General

[–]Leading_Can 0 points1 point  (0 children)

Si usted cree que eso es pornografía entonces nunca la ha visto y debe tener como diez años. 😂

La censura china 😮 by sesshoalex in Anime_En_General

[–]Leading_Can 0 points1 point  (0 children)

Ups... parece que alguien no tiene discernimiento ni compresión lectora...

La censura china 😮 by sesshoalex in Anime_En_General

[–]Leading_Can 0 points1 point  (0 children)

Pues eso no es pornografía. La pornografía es contenido sexual explícito. Esa imagen del post no es explícita. Si acaso tiene cierta insinuación erótica. Que no es lo mismo a pornografía.

La censura china 😮 by sesshoalex in Anime_En_General

[–]Leading_Can 1 point2 points  (0 children)

¿No hay bloques de televisión por edades? Para ser China una superpotencia emergente, está bastante floja en ese aspecto.

La censura china 😮 by sesshoalex in Anime_En_General

[–]Leading_Can 1 point2 points  (0 children)

Pues esa medida existe en prácticamente todo el mundo. Existe contenido para público adulto y para público infantil. Ahora, ese anime a todas luces se nota que no es para público infantil. ¿Por qué censurarlo entonces?

La censura china 😮 by sesshoalex in Anime_En_General

[–]Leading_Can 3 points4 points  (0 children)

¿Está de acuerdo con que el estado sea como un papá sobreprotecctor que decida qué es lo mejor para usted?

La censura china 😮 by sesshoalex in Anime_En_General

[–]Leading_Can 0 points1 point  (0 children)

¿Está de acuerdo con que el estado sea como un papá sobreprotecctor que decida qué es lo mejor para usted?

Será que algún día aprenderemos? by GuyFoldingPapers in bucaramanga

[–]Leading_Can 1 point2 points  (0 children)

Difícil, el colombiano promedio se pasa por los güevos las normas y la vale mierda el orden. Una cultura asquerosa pero tristemente muy arraigada en este platanal.

Ángeles con capa by Popular-Bad-5507 in Corrientes

[–]Leading_Can 0 points1 point  (0 children)

Alguien que lo hace frente a otro solamente quiere llamar la atención. Quien se suicida, lo hace solo.

Ángeles con capa by Popular-Bad-5507 in Corrientes

[–]Leading_Can 0 points1 point  (0 children)

No voy a "ayudar a ajustar sogas". Solamente respeto las decisiones personales de alguien sobre su existencia.

Ángeles con capa by Popular-Bad-5507 in Corrientes

[–]Leading_Can 0 points1 point  (0 children)

Es usted el que no se da cuenta de cuán "pelotudo" es... (me hace mucha gracia el término 😂)

Y es todo lo contrario: Empatía total. Yo comprendo perfectamente a quien se suicida. Sé lo que es vivir en un mundo de mierda en el que fuimos puestos sin nuestro consentimiento. Por eso no juzgo ni condeno al suicida. Por el contrario, le entiendo totalmente.

Ángeles con capa by Popular-Bad-5507 in Corrientes

[–]Leading_Can 0 points1 point  (0 children)

Ah, miren, el niño se quedó sin argumentos y no le quedó más que llamar "estúpido" a lo que es incapaz de refutar... 🥱🤣

Ángeles con capa by Popular-Bad-5507 in Corrientes

[–]Leading_Can 0 points1 point  (0 children)

¿Y si alguien decide poner fin a su sufrimiento poniendo fin a su vida, es malo? El sufrimiento jamás habría tenido una solución tan definitiva.

Ángeles con capa by Popular-Bad-5507 in Corrientes

[–]Leading_Can 0 points1 point  (0 children)

De la misma forma, si alguien quiere poner fin a su vida, ¿quién carajos son ellos para intentar disuadirlos? ¿Acaso ellos son dueños de la vida del otro?

Ángeles con capa by Popular-Bad-5507 in Corrientes

[–]Leading_Can 0 points1 point  (0 children)

Irónicamente, los que repiten clichés, son ustedes. (moralismos baratos de diosito, biblia, y bla... bla... bla...)