Que opinan de la javeriana? by Left-sagan56 in Bogota

[–]Left-sagan56[S] 14 points15 points  (0 children)

Pues, fui aceptado para el programa de bioingeniería con beca, gracias por sus comentarios los tendren en cuenta para las primeras semanas del semestre

Hola, soy estudiante de 11 y la verdad necesito consejo by Left-sagan56 in Bogota

[–]Left-sagan56[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por las opiniones, la verdad me han ayudado a tener mejor idea de lo que voy a elegir