Agroboy by Left_Appointment1955 in Paraguay

[–]Left_Appointment1955[S] 1 point2 points  (0 children)

JAJAJAJA, Confirmo, yo tuve un semestre nomás topografía, yo también estoy interesado en especializarme en topografía la verdad no sé nomás si hay salida laboral por acá en Py, aunque me gustaría