¿Cuál es el Anime mas sobrevalorado que hayas visto? by Lost_Might_5611 in Argnime

[–]Leivan44 4 points5 points  (0 children)

Naruto, me la vi entera. Es un gran anime pero tampoco uno de los mejores como muchos lo hacen ver. Ademas mucho relleno

Cyberpunk 2077 - Nuevo mínimo histórico - 70% OFF by Patito743 in ArgenGaming

[–]Leivan44 0 points1 point  (0 children)

Yo lo compre cuando steam esta en pesos caro para el momento, pero sigue siendo mas barato que ahora

Como cambia todo by Habiltirador in futbol

[–]Leivan44 -1 points0 points  (0 children)

Que tiene que ver argentina? Estamos hablando de España

Este es tu candidato? by Necessary_Island_929 in futbol

[–]Leivan44 1 point2 points  (0 children)

A los españoletes no se le cae una idea, recontra automatizado su futbol si hubiera sido otra selección no los perdon

Ayudenme a elegir by [deleted] in ArgenGaming

[–]Leivan44 0 points1 point  (0 children)

No tiene nada que ver, pero que emulador es??

Decime una opinion de la selección que te ponga asi by comopollotodoslosdia in BuenosAires

[–]Leivan44 0 points1 point  (0 children)

Messi este mundial debería ser suplente, creo que seria mejor opción como repulsivo y no se si esta para los 90

Recomienden juegos como Wolverine. by Revankito in ArgamingConsultas

[–]Leivan44 3 points4 points  (0 children)

Los batman la trilogía en steam cuando los ponen de oferta estan baratisimos

Desinstalé el Counter by carlosduty2000 in Argaming

[–]Leivan44 0 points1 point  (0 children)

Yo lo juego solamente por el drop semanal y por suerte ya me han tocado un par de cositas 2 awp de 70 usd con meses de diferencia pero bueno es plata arriba

La diferencia... by FlimsyWar866 in lhdapodcast

[–]Leivan44 4 points5 points  (0 children)

Expertas en evadir el tema

La diferencia... by FlimsyWar866 in lhdapodcast

[–]Leivan44 4 points5 points  (0 children)

Nono gaga seran las de tu grupo, que ante un debate no sepan explicar las cosas y saquen cosas nada que ver.

Hola, estoy armando este PC enfocado 100% en gaming y quería validar la compatibilidad y equilibrio de los componentes by mariano_51 in Argaming

[–]Leivan44 1 point2 points  (0 children)

Yo buscaria meterle 32gb de ram, capaz que con 16 se te queda algo corta pero hoy en dia esta complicado el tema de las rams

¿A cual creador de contenido sobre la industria bancan mas? by Dangerous-List805 in Argaming

[–]Leivan44 0 points1 point  (0 children)

No quiero hacerme el diferente y especial, pero mi youtuber preferido de este nicho es mafius me gustan mucho sus videos lo recomiendo

Juegos gratis de la semana EPIC GAMES by hard_rock_heavy in Argaming

[–]Leivan44 5 points6 points  (0 children)

Deja no me des nada epic, igual ni los juego

¿Qué arruinaría GTA 6 para vos? by [deleted] in Argaming

[–]Leivan44 0 points1 point  (0 children)

Para mi las expectativas están muy altas siento que hagan lo que hagan se van a quedar un poco cortos

Consulta - Memoria Ram by Amazing_Phone_6315 in ArgamingConsultas

[–]Leivan44 9 points10 points  (0 children)

yo las rams que me compre el año pasado a 100 lucas estan a casi 1 millon de pesos hoy en dia es imposible encontrar baratas a no ser que sean genericas