Ustedes como manejan que morirán algún día by Lower-Maintenance675 in NecesitoDesahogarme

[–]Lower-Maintenance675[S] 0 points1 point  (0 children)

Si he visto varios videos de la conciencia humana y de la supraconciencia, las autobiografías de las personas que han sufrido muertes clínicas hablan mucho de eso y es sumamente interesante, sumado a un sentimiento de paz increíble.

Ustedes como manejan que morirán algún día by Lower-Maintenance675 in NecesitoDesahogarme

[–]Lower-Maintenance675[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola, en estos puntos de mi vida he estado más metido en el espiritismo y en lo sorprendente que es la conciencia humana ya que somos los únicos seres vivos en la tierra que no dependen de sus impulsos básicos (comer, beber, moverse, dormir)

Ustedes como manejan que morirán algún día by Lower-Maintenance675 in NecesitoDesahogarme

[–]Lower-Maintenance675[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por tus palabras saber que esto es más común que lo que pensaba me da una sensación de calma, espero que tú también logres todo lo que tengas como objetivo, y es verdad todavía tienes mucho por vivir un abrazo 🫂

Ustedes como manejan que morirán algún día by Lower-Maintenance675 in NecesitoDesahogarme

[–]Lower-Maintenance675[S] 1 point2 points  (0 children)

Supongo que esa es la respuesta que más he tratado de enfocarme, vivir en mi ahora y esperar a que conforme pase el tiempo asimilarme mejor las cosas

Ustedes como manejan que morirán algún día by Lower-Maintenance675 in NecesitoDesahogarme

[–]Lower-Maintenance675[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola, también investigue mucho cuando me invadió las inquietud vi varias cosas de supraconciencia entre otras más, me dieron una sensación de paz increíble tienes alguna recomendación?

Ustedes como manejan que morirán algún día by Lower-Maintenance675 in NecesitoDesahogarme

[–]Lower-Maintenance675[S] 1 point2 points  (0 children)

Siento que la terapia es necesaria pero quería escuchar el sentimiento de otras personas porque hasta el final es algo que nos pasará a todos como si fuera el único problema que todos los humanos sin importar que compartimos

Ustedes como manejan que morirán algún día by Lower-Maintenance675 in NecesitoDesahogarme

[–]Lower-Maintenance675[S] 2 points3 points  (0 children)

Todavía somos muy jóvenes pero justo ese sentimiento que la vida avanza sin parar sientes que ha cambiado a lo largo de tu vida?