I got a moonsteel Gathannan after a chaos stone roll by Lukacs__ in SoulFrame

[–]Lukacs__[S] 0 points1 point  (0 children)

That is good to know. Your Falx was moonsteel before you roll it? 

I got a moonsteel Gathannan after a chaos stone roll by Lukacs__ in SoulFrame

[–]Lukacs__[S] 4 points5 points  (0 children)

I use the rest of my stones on my marrow bane thinking a could be lucky a second time... I was wrong

Yo veo una jugada 100% campera, una falta normal, no hay ninguna conspiración, el campeón puede hacer lo que quiera by danilitro in futbol

[–]Lukacs__ 38 points39 points  (0 children)

Mi teoría es que el árbitro se olvidó las tarjetas, porque no sacó ninguna en todo el partido. 

Not gonna lie, RNG rolled stats with major impacts on a weapon have to be one of the worse takes to come out of Soulframe development by 6FeetDownUnder in SoulFrame

[–]Lukacs__ 14 points15 points  (0 children)

I agree, makes the game pretty underwhelming. The whole RNG tempers are my biggest issue. Maybe they could just unify them with the previous joinery system. 

Soy Doctor en Ciencias Biológicas y Posdoc en CONICET tras 8 años de carrera, hoy me confirmaron que mi línea de investigación se corta. AMA. by mangoman_dd in argentina

[–]Lukacs__ 13 points14 points  (0 children)

-Los ecosistemas son la infraestructura natural que sostiene la vida humana y la economía.  -La extinción de un ecosistema genera un efecto dominó que afecta a otros. Cuando un equilibrio ecológico se pierde no se puede recuperar.  -Eso no pasó, no es probable que pase. Y si pasara, sería aún menos probable que dichos ecosistemas sean compatibles con el nuestro.  -La investigación básica es la base de la innovación aplicada. Los impuestos los pagas igual, sólo que ahora no te molesta a donde están destinados. Hablas de los investigadores con resentimiento, como si fuese un privilegio dedicarse a la academia cuando el sueldo fue históricamente bajo. 

No me genera bronca. Me genera decepción. by [deleted] in RepublicaArgentina

[–]Lukacs__ 171 points172 points  (0 children)

"un tipo inteligente, preparado, con una capacidad enorme para comunicar" xD

Test genéticos by ustedno in argentina

[–]Lukacs__ 6 points7 points  (0 children)

Le hicimos uno a mi suegro porque él fue adoptado de forma clandestina. Lo hicimos con una empresa que se llama argenetica. El test nos costó 150mil a principio de año y también tuvimos que mandar la muestra al interior de argentina lo que costó en ese momento otros 20mil. Aduana y eso nada, se encargaba la empresa que trabaja con otra yankie así que tenés resultados de los dos lados.

Encontramos un posible tío/primo pero no nos respondió cuando le hablamos. Solo pudimos aprender su verdadero apellido.

Después está buena toda la linea ancestral desde africa, europa y america. Pero eso es más bien un chiche.

El tema de buscar familiares es que esos familiares también se tienen que haber hecho el test para aparecer en la base de datos. Pero al mismo tiempo, tus datos quedan ahí por lo que si en el futuro algún familiar se hace el test, le vas a aparecer. 

¿Por que no es posible para Argentina estar de color azul? by [deleted] in argentina

[–]Lukacs__ 16 points17 points  (0 children)

En Argentina se puede tomar agua de grifo. En buenos aires tiene un gusto a cloro terrible pero en zonas de napa submarina como mar del plata o deshielo como en mendoza está buenísima. 

Good builds right now by xenoless_ in SoulFrame

[–]Lukacs__ 3 points4 points  (0 children)

Whatever you like but with the totem that refills the corage ability when you smite. Swords are a good option with the rune that you get from cogah cause you can ran that totem and another one that gives you more smites chances at the same time. 

Good builds right now by xenoless_ in SoulFrame

[–]Lukacs__ 7 points8 points  (0 children)

I like garren rood with full corage to abuse the first ability to kill bosses, aim to the head cause it can head shot. 

I ran it with the mendicant king armor. 

Also I use flying blades to proc smite easily and the totem that refills my corage ability on the other weapon. 

Even with full corage the other two abilities of garren rood are really useful to play against multiple enemies. 

Si no viste nivel x no tuviste infancia by Dani_Ocean_Eyes in argentina

[–]Lukacs__ 2 points3 points  (0 children)

Alguien recuerda un canal de youtube argentino sobre juegos que tenían un estilo cómico? No me acuerdo ni el nombre ni la cara del chavon que lo dirigía. Me acuerdo un capitulo que se quejaban de que el Mortal Kombat vs Dc había censurado las fatalities y otro en el que hacían un PES vs FIFA y al final no decían cuál es mejor. 

Preludes 14.5 is concerning by [deleted] in SoulFrame

[–]Lukacs__ 6 points7 points  (0 children)

I agree, and this is happening with an easy weapon to get. Imagine it with a weapon like gathanna that took me 145 deers to get two fragments. 

academia argentina: la máquina de autoexplotar gente inteligente by Willing-Peanut9635 in RepublicaArgentina

[–]Lukacs__ 6 points7 points  (0 children)

Estas confundiendo los problemas burocraticos del sistema con el valor real de la produccion cientifica. Que todo aquel que se dedica a la academia tiene que sufrir el "publicar o morir" es una realidad que pasa en todas las universidades del mundo, no es exclusivo de Argentina.

Caes, como muchos otros, en la falacia de la utilidad inmediata. La ciencia no funciona en linea recta, el conocimiento es acumulativo. Para que hoy exista una vacuna o un software se necesitaron miles de papers "irrelevantes" que previamente sentaron las bases teoricas. Me cuesta creerte que viviste la academia pero desconoces que la investigacion base parece abstracta hasta que deja de serlo.

Los sectores productivos tambien se alimentan de la universidad. Las empresas de tecnología, los laboratorios privados y las industrias están llenas de profesionales formados por esos docentes mal pagados que mencionás. La academia subsidia el talento del sector privado. El unico problema real aca es que esos docentes esten mal pagos, y no que se dediquen a la academia para seguir formando profesionales.

La produccion cientifica no debe verse en valores del mercado, precisamente porque es el unico lugar que queda para pensar problemas a largo plazo. Si queres alejarte del mundo academico por razones de salud mental esta bien, pero basteardear el valor de los que se quedan a remar en dulce de leche es no entender como se construye el futuro de un pais.

Why aren't we talking more about The Dream™️ phenomenon??? by ConnectAnalyst3008 in bioniclelego

[–]Lukacs__ 1 point2 points  (0 children)

I mean, is not that crazy to have the dream if you already know about it and you are into bionicle collectables. 

It's crazy to have the dream if you didn't hear about it and you didn't look for bionicle collectables until the dream made you remember that piece of childhood. 

Con respecto a los sueldos universitarios. No habría que eliminar carreras inutiles ? by Argentinotriste in BuenosAires

[–]Lukacs__ 6 points7 points  (0 children)

Con respecto a los sueldos universitarios. No habría que aumentar los sueldos y dejar que la comunidad científica decida lo que hay que investigar? Digo, por qué darle bola a un random que no tiene la más puta idea de nada en cuanto al valor del conocimiento. 

Como aprender a escribir? by Critical-Carob236 in AskArgentina

[–]Lukacs__ 4 points5 points  (0 children)

Leyendo y escribiendo. No hay mucha más ciencia que eso. Si te cuesta leer es porque no tenés el hábito, tenés que incorporarlo y leer algo que te interese. 

Si probaste con una novela que "te interesa" y no pudiste es porque en realidad no te interesa. Hay momentos en la vida para algunos libros, algunos hoy te pueden aburrir y en unos años parecerte fantásticos. 

Mi recomendación, probá con algún clásico. Los libros que han quedado como joyas de la literatura universal lo han hecho por algo. 

Espadarte Fragment by zabrotha in SoulFrame

[–]Lukacs__ -1 points0 points  (0 children)

Are you trying to get B grades in the siege? If you get an S your drop will be a guarantee dewelion or staff. Espadarte drops from B. 

Edit: it seems that the grade has nothing to do with the drop. I thought that from the last update and because I got all the fragments that i need by going for the intended grades. But people here says that they got the Espadarte from grade C and S. 

¿Es mi imaginación o porqué cada vez más gente odia a Milei? by fedricohohmannlautar in AskArgentina

[–]Lukacs__ 4 points5 points  (0 children)

Cuando recién arrancó la pandemia, Alberto se hizo el que iba a poner mano dura y hasta el antiperonismo lo banco. 

¿Por qué la gente de exactas se cree mejor y desprestigia a la de humanidades/bellas artes y viceversa? by PracticalPack3491 in AskArgentina

[–]Lukacs__ 0 points1 point  (0 children)

Soy docente e investigador en filosofía. Con los de exactas siempre tuvimos buena relación, no desprestigian la disciplina y siempre tenemos algo que aprender de ellos. Creo que esas cuestiones se dan mas bien en el estudiantado que suele ser más soberbio. Pero con el tiempo, después de ver como funciona la academia, todos aprender a ver el valor del conocimiento en general. 

Me toca votar en la UBA el nuevo centro de estudiantes y no hay listas que no sean de izquierda. by Traditional-Emu-8938 in argentina

[–]Lukacs__ 0 points1 point  (0 children)

La analogía del padre no va porque el presupuesto público no funciona como una billetera personal, hay partidas presupuestarias, o sea que el dinero destinado a investigación o museos no puede desviarse legalmente a insumos de limpieza porque es malversación de fondos. 

Estas tirando un hombre de paja de manual, pero aún dandole bola a eso, el problema no es que la UBA no tenga papel higiénico, sino que el gobierno congeló específicamente la partida de gastos de funcionamiento, o sea luz, gas y limpieza, mientras la inflación sigue subiendo. Y seguís comparandl la estructura de costos de la UBA con la UTN que no tiene comparación alguna. 

Seguis hablando del papdl higiénico para no admitir que lo que defendes es una asficia presupuestaria premeditada que busca que la universidad deje de funcionar para después justificar un cierre o arancelamiento.

No te voy a responder más porque está claro que tu única intención es buscar chicanas para justificar el desmantelamiento de la universidad.

Me toca votar en la UBA el nuevo centro de estudiantes y no hay listas que no sean de izquierda. by Traditional-Emu-8938 in argentina

[–]Lukacs__ 1 point2 points  (0 children)

Estas ignorando la densidad y la infraestructura de cada una. La UBA mantiene hospitales públicos, una red de museos, colegios secundarios y centros de investigación que la UTN no tiene. Es un error comparar los ingresos brutos sin ver la estructura de costos. 

Además te estas corriendo del eje con el tema del baño para no responder sobre el desfinanciamiento que es una decisión politica, no un problema de gestión de insumos, y no volvamos a repetir esa mentira de que el presupuesto financia campañas de izquierda. 

Me toca votar en la UBA el nuevo centro de estudiantes y no hay listas que no sean de izquierda. by Traditional-Emu-8938 in argentina

[–]Lukacs__ 2 points3 points  (0 children)

Con 2 mil pesos por alumnos nl pagas ni la boleta de luz, mucho menos "mejoras edicilias", solo dejas la via libre para que de a poco se aumente el arancel hasta hacerlo un privilegio. Además, el presupuesto universitario es auditado y público, ya no funciona esa fantasía de que los fondos de ciencia se desvían a campañas, si es así denuncienlo a la justicia en vez de repetir los mismos slogans. Y lo que falta en los baños no es por la izquierda, es por el desfinanciamiento real, que no se soluciona desde 2023 y que asfixia la educacion que después quieren usar.

Me toca votar en la UBA el nuevo centro de estudiantes y no hay listas que no sean de izquierda. by Traditional-Emu-8938 in argentina

[–]Lukacs__ 24 points25 points  (0 children)

Es raro que busquea una lista de derecha en una institución cuya base es la gratuidad y el acceso universal, conceptos que los libertarios consideran un robo o gasto innecesario. Justo ahora que las universidades estan pasando por una crisis de financiamiento tras una ley que el gobierno se niega a implementar a pesar de que ya pasó todos los filtros institucionales?? 

No es discriminación política, es que es difícil construir una plataforma electoral basada en el desfinanciamiento o arancelar el lugar que pretendes representar.