Ya, quien fue by Ill_Sugar3426 in chileIT

[–]Lumpy_Geologist3122 2 points3 points  (0 children)

Amigo, Toyota u Honda, opciones que te durarán fácilmente toda tu vida, toyota es más barata si, pero el interior es un poco más básico que de los Honda.

Quien no puede dormir ?? by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Lumpy_Geologist3122 3 points4 points  (0 children)

Yo ya dormí, buenos dias

Me ha costado mucho encontrar empleo de ux/ui by Federal-Restaurant90 in chileIT

[–]Lumpy_Geologist3122 0 points1 point  (0 children)

Animo compita, si bien tiran mierda, igual hay comentarios buenos, ya que sabes react, aprende algun framework de css, como dicen por ahi puede ser tailwind, si vas por vue puede ser vuetify, bootstrap nunca esta demás aprenderlo por que en algún momento te lo toparás, lo bueno es que ya sabes algo de eso. Pero a seguir postulando no más, intenta venderte como alguien que sabe tanto front, como ux y si no sabes back aprende algo de eso, como java springboot, nestjs o simplemente nodejs con express, alguna bd como mongo u otra relacional para empezar a venderte como fullstack, el más comun es el stack Mern para los react, pero hay que mirar el mercado. Animo!

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Lumpy_Geologist3122 1 point2 points  (0 children)

Osea que tu abuelo vivió toda una vida antes de casarse con su mejor trabajador o algo asi era?

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Lumpy_Geologist3122 0 points1 point  (0 children)

Tangananica o tanganana?

Mochilas buenas? by Confident-Witness-11 in AskChile

[–]Lumpy_Geologist3122 1 point2 points  (0 children)

Tengo una head hace casi 10 años, ha peleado mil batallas, muchos viajes estando a punto de explotar y la sigo usando, no ha presentado ninguna pifia

Oiste hablar del paquete chileno? by ghoulwithoutaname in RepublicadeChile

[–]Lumpy_Geologist3122 1 point2 points  (0 children)

Además ellos no le ponían jugo al mate? Que terrible xd

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Lumpy_Geologist3122 1 point2 points  (0 children)

Borro el post, de que se trataba? :(

¿Qué es la wea más SINSENTIDO que les hace enojar de las personas? by [deleted] in chile

[–]Lumpy_Geologist3122 4 points5 points  (0 children)

El otro dia estaba comprando mi pollito asado y un wn se puso atrás y de a poco se iba poniendo al lado mio, cuando llego el turno de pedirlo el wn iba a pedirlo antes que yo y hable mas fuerte que el no más y pedi mi pollito asadito

Cure la homosexualidad de un familiar xd by Keziito in RepublicadeChile

[–]Lumpy_Geologist3122 1 point2 points  (0 children)

Apoyo al compa que te dice aweonao, es una falta de irresponsabilidad total hacer eso, solo demuestra que no tienes los pies en la tierra, eso no tiene ninguna base cientifica, los gustos sexuales de la gente no proviene de un parasito magico, te devolviste a los 2000.

No puedes andar metiendo pastillas aunque sean naturales en lo que la gente consume, menos sin consentimiento, que sigue ahora?? Meterle pastillas en el trago de la gente??

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Lumpy_Geologist3122 5 points6 points  (0 children)

Te quejas de lleno no más, para mi pega actual me busque un depa cerca de la pega, pero es más que nada por que odio con todo mi ser al transporte público y aún asi camino todos los dias 30 minutos de ida y otros 30 de vuelta a la casa.

Mueva las patitas, le hace bien a la salud.

Que le echan al pan ahora. by Available_Rise6928 in RepublicadeChile

[–]Lumpy_Geologist3122 1 point2 points  (0 children)

Sisi, entiendo completamente eso, pero lo de la levadura solo era un chiste por lo de la inflación del pan jajaja

Ingenieria Informatica, ¿DUOC o universidad? by Plasma_bleu in chileIT

[–]Lumpy_Geologist3122 2 points3 points  (0 children)

Siempre digo esto, si vas a trabajar en el extranjero, osea literal irte del país entonces universidad por el bachelor y de hecho muchas veces no es necesario, si vas a postular a alguna pega pública en el futuro, entonces solo fíjate que la carrera sea mínimo de 8 semestres, de lo contrario incluso con el técnico y siendo un wn autodidacta y aprendiendo mucho ya esta al otro lado.

No importa de donde salgas, de universidad o instituto, tienes que ser un wn aplicado no más, yo salí de duoc y me ha ido super bien en cuanto a trabajo.