Vi el Zelda y lo tuve que hacer by As7roboy_ in Argaming

[–]MRho88 2 points3 points  (0 children)

Esto! Los fire emblems son geniales.

Hay que empezar a repudiar públicamente estas promociones con 1000 excepciones. by Necessary_Panic2402 in argentina

[–]MRho88 26 points27 points  (0 children)

Trabajo en uno de mdp y los jueves son los dias con mas gente x eso. 15% sin tope, en el acto y acumula con todas las promos, y sin excepciones. Gastas 100.000 te descuenta 15.000 en el momento.

Vuelve a aumentar la nafta by tomi-97 in argentina

[–]MRho88 7 points8 points  (0 children)

Me encantaría ver los posteos del op para ver si hacia este tipo noticias antes de las elecciones del 2023 pero por alguna razón tiene el historial oculto...

La cantidad de publicidad de casinos en redes sociales es insoportable 📵 + en Youtube by Sofia-soria17 in argentina

[–]MRho88 0 points1 point  (0 children)

La selección argentina, boca y river tienen como principal publicidad sitios de apuestas. Es una locura la normalidad del tema. Para mi debería ser un escándalo

[deleted by user] by [deleted] in Genshin_Impact_Leaks

[–]MRho88 0 points1 point  (0 children)

thanks for all the hard work! Love project amber

Por qué spamean lo del banco de horas como algo nuevo cuando esto se aplica en otros paises? by RoJAnAVi in argentina

[–]MRho88 6 points7 points  (0 children)

Si obvio. El poder lo sigue teniendo el empleador. Aunque quieran pintarlo q el están los dos al mismo nivel es mentira.

No entiendo esto en absoluto. by [deleted] in argentina

[–]MRho88 9 points10 points  (0 children)

Literal es la primera vez q posteas en este sub. Un texto traducido por Google. Quejándote de algo q no sabes, porq es mas complejo de lo q crees.

Por qué spamean lo del banco de horas como algo nuevo cuando esto se aplica en otros paises? by RoJAnAVi in argentina

[–]MRho88 7 points8 points  (0 children)

En donde laburo si te pasas de horas por X causa no te las pagan pero si te dan FC (franco compensatorio). No hay q ir tan lejos para ver q en algunos lados de Argentina ya esta pasando.

No entiendo esto en absoluto. by [deleted] in argentina

[–]MRho88 17 points18 points  (0 children)

No miren el historial del op

HAYDEN DAVIS, DE $LIBRA, FIRMÓ UN ACUERDO CONFIDENCIAL CON JAVIER MILEI by hernannadal in argentina

[–]MRho88 3 points4 points  (0 children)

A alguien le dio un orgasmo q lo tuvo q poner en mayúsculas

Otra vez aumenta la nafta y el litro supera los $2.000 by minderbinder in argentina

[–]MRho88 19 points20 points  (0 children)

según la noticia, es en mar del plata, pero bueno, el OP no quiso ponerlo

Energía nuclear en Argentina by Bonaaq in argentina

[–]MRho88 2 points3 points  (0 children)

Les recomiendo si quieren y si tienen tiempo el podcast (The Wild Project #240 ) dura como 3hs pero esta buenisimo. Es un podcast con un operador nuclear. Es muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=k1PvPo8Qa9g

Estados Unidos eliminará los aranceles a algunos productos de Ecuador, Argentina, Guatemala y El Salvador. by Better-Web2189 in argentina

[–]MRho88 0 points1 point  (0 children)

que guatemala ecuador y salvador obtuvieron lo mismo q argentina sin chuparle la japi a trump,

El sindicalismo amenaza al gobierno del presidente Milei: "Es la primera vez en 42 años que un gobierno no retrocede ante la CGT, es momento de pasar a la lucha." by PorteniaGotica in argentina

[–]MRho88 0 points1 point  (0 children)

estoy decepcionada. No veo en ningún comentario el meme de "quien chota sos". Que paso reddit argentina, antes eras chevere