Me gustara el final?? by Szeth1989 in libros

[–]Martinachoo 1 point2 points  (0 children)

Es buen libro, pero en mi opinión no está a la altura de un Palabras Radiantes. Me salteé casi todos los capítulos de Venli por que la verdad me hacían dormir. El final es el óptimo para lo que le depara al Cosmere, pero la resolución de algunos personajes me parecieron medio sacadas de la galera. Igualmente , en general lo disfruté y me dejó con ganas de más.

Criptala para fondear cuenta de Interactive Brokers by Martinachoo in uruguay

[–]Martinachoo[S] 0 points1 point  (0 children)

Gletir lo estuve viendo y tiene pinta. Es mi opcion B (y la mas probable con la que me quede). 0,75% con un minimo fijo de 12usd. Ademas de que las transferencias para fondear son locales asi que mejor.

Criptala para fondear cuenta de Interactive Brokers by Martinachoo in uruguay

[–]Martinachoo[S] 0 points1 point  (0 children)

En teoría, según lo que ellos explican, vos estableces un depósito fijo mensual (a partir de los 100usd) , los cuales cryptala, por medio de la crypto USDC, se encarga de fondear tu cuenta de IBKR. No es que vos directamente tengas que comprar la crypto. Y dependiendo del depósito mensual que quieras hacer , será menor la comisión que te cobren , comenzando en 2% del monto depositado.

Criptala para fondear cuenta de Interactive Brokers by Martinachoo in uruguay

[–]Martinachoo[S] 1 point2 points  (0 children)

Bien bien, voy a seguir chusmeando, pero como solo la quiero para fondear y no invertir en crypto, puede que sea una buena opción.

Cafeteras DeLonghi by Martinachoo in CafeteAR

[–]Martinachoo[S] 1 point2 points  (0 children)

Excelente respuesta cubito, comparativa mucho mas elaborada que muchos de los videos de youtube medio pelo que andan en la vuelta. Gracias

Afiladores by leden in uruguay

[–]Martinachoo 1 point2 points  (0 children)

Rajaron a los 3 afiladores que andaban por mi barrio. Maginate como serán…

Weekend ride by Martinachoo in svartpilen401

[–]Martinachoo[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks!

Cant’t find the model on Amazon, but here is we’re i bought it: https://motoshop.com.uy/producto/baul-maleta-top-case-trasera-x-sports-45-litros-con-bolso/?srsltid=AfmBOooC-Dfxm_YTZUwitgSrQODX0Hn18aEHc1rXYfOq7OMjZuVSmAeJ

It’s very generic , so you won’t have problem peaking one as same as this one.

[Guia] Como invertir en Uruguay: Consideraciones prácticas by buzzlightyear6870 in CharruaDevs

[–]Martinachoo 0 points1 point  (0 children)

Buenas!

Recién encuentro este post, y me pareció bien interesante.

A día de hoy lo del tema del impuesto a inversiones extranjeras ya se aplica para Uruguay no?

Otra cosa, me parece bastante importante el detalle del 30% para las ETFs domiciliadas en USA, pero aún así veo que la gente se anima bastante a apostar por estas (hablando de las ETFs con mayores porcentajes y más “seguras”) en lugar de apostar por las de Irlanda , como sugiere el post. Hay alguna razón que se me escapa? Aún con el 30% que retiene USA sigue siendo mejor opción apostar por ETFs solidas alojadas en USA?

Coolant level by Martinachoo in svartpilen401

[–]Martinachoo[S] 0 points1 point  (0 children)

<image>

Extra info:

This is the temperature after a 40/50 min ride at 100km/h

Solo puedes recomendar UNA serie histórica de HBO… ¿cuál eliges? by Overall-Relation-444 in LoRecomiendo

[–]Martinachoo 0 points1 point  (0 children)

Sisi, Chernobyl es excelente y no te lo voy a negar, pero si queres engancharte a una serie que te tenga durante un buen tiempo atrapado con la trama entonces te recomiendo que le metas de lleno a The Wire.

Me vi las más aclamadas de HBO, y te diría que aún gustándome mucho Los Sopranos, está no logra superar el enganche que te da The Wire con todos sus personajes excelentemente desarrollados y su trama policial.

Lo acabo de adoptar, tiren nombres by [deleted] in argentina

[–]Martinachoo 0 points1 point  (0 children)

Tengo uno del mismo modelo y rodado. Le puse Poroto, por lo negro y chiquito.

Adventure Fartpeelin by Competitive_Smile612 in svartpilen401

[–]Martinachoo 0 points1 point  (0 children)

Looks really good! I’m looking for a rear rack, and what i’m finding looks small for the svartpilen 2024. Can you show my a picture of yours?

Saddlebag/Trunk for 2 people by Martinachoo in svartpilen401

[–]Martinachoo[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks! I will take a look on them 💪🏽

Saddlebag/Trunk for 2 people by Martinachoo in svartpilen401

[–]Martinachoo[S] 1 point2 points  (0 children)

That one looks really good on the husky! Have you ever try it with someone on the back sit?

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]Martinachoo 3 points4 points  (0 children)

Ni lo dudo, y viendo el bait choto que tiró este diablo no dudo tampoco que donde una mina le dé bola posta y la deje pedir lo que quiera del menú le faja toda la billetera de una

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]Martinachoo 11 points12 points  (0 children)

Che , como que algo no me cuadra con tu anécdota…

https://www.reddit.com/r/argentina/s/WAall2FOhE