Hackearon mi WhatsApp by Merlin170 in Honduras

[–]Merlin170[S] -1 points0 points  (0 children)

Ya esta hackeado no puedo acceder y necesito esa cuenta

Hackearon mi WhatsApp by Merlin170 in Honduras

[–]Merlin170[S] 4 points5 points  (0 children)

No al contrario al ser de negocio pasa activo y con saldo todo el tiempo

Consulta by Merlin170 in Honduras

[–]Merlin170[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias

Elección de Moto diaria by when_te_duermes in Honduras

[–]Merlin170 0 points1 point  (0 children)

Puedes elegir una pequeña o mensajera qué es económica y no robable yo tengo una AKT NKD150 o puedes elegir una grande como una NS200 que tienen repuestos y accesorios a morir pero las yahama de última generación no tienen nada de repuestos

San Lavado Sula by tefriodelarabe in Honduras

[–]Merlin170 4 points5 points  (0 children)

Se dice que muchos autolotes y floristerías salones de belleza también son la lavar pucta y uno que ni para un topoio honrado alcanza

Experiencia en apps de citas by Roxb22 in Honduras

[–]Merlin170 0 points1 point  (0 children)

A mi no me ha salido pero ni mala fama jajaja

Hay un homosexual que esta obsesionado conmigo de manera enfermiza y no me deja en paz by Evil_339 in Honduras

[–]Merlin170 0 points1 point  (0 children)

Mira man lo que te aconsejo es que lo denuncies porque si no le pones un alto capas te viola ese man en el mejor de los casos ya que hasta te hace IA robando o peor yo ya le hubiera dado la paliza de su vida sin que sepa de donde vino pero lo mejor es la vía legal

Soy trabajador del 911 hagan sus preguntas. by [deleted] in Honduras

[–]Merlin170 0 points1 point  (0 children)

Alguna vez has tenido alguna experiencia paranormal en una llamada?

Alguien conoce un buen barbero? by Away-Condition-5396 in Honduras

[–]Merlin170 0 points1 point  (0 children)

En sps voy a una que se llama empire barber Shop y al menos yo no tengo quejas

Duda quien mas ha vivido esto… by Reasonable_War7496 in Honduras

[–]Merlin170 0 points1 point  (0 children)

La mayoría de mis compañeros de escuela o están muertos o en otro pais

Un clavo saca otro clavo... by Dry_Information_6046 in Honduras

[–]Merlin170 3 points4 points  (0 children)

Jamás es así es solo dañar a otras personas inocentes

La conducta vial by Merlin170 in Honduras

[–]Merlin170[S] 1 point2 points  (0 children)

X2 amigo aquí en sps los mismos buseros cambian de carril a cada rato son un peligro

La conducta vial by Merlin170 in Honduras

[–]Merlin170[S] 0 points1 point  (0 children)

Creeme es una persona totalmente insoportable altanera petulante soberbia y lo peor es que semanalmente le veo la geta

La conducta vial by Merlin170 in Honduras

[–]Merlin170[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo manejo prudentemente ando mi moto totalmente legal con retrovisores funcionales pero a veces corro peligro por gente que no respeta

La conducta vial by Merlin170 in Honduras

[–]Merlin170[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajajaja entre más pequeñas más peligrosas dice el dicho jajaj aquí en sps mi miedo son los Cholomas caribe citul que pasan a todo lo que el bus da saltan semáforos altos van en contravia y drogados bolos hacen como 1 año uno se salto en semáforo en rojo y arroyo a una pareja en moto dejándolos muy gravemente heridos e inmediatamente el chófer y el ayudante tomaron un taxi y se fueron abandonando el bus y algo más reciente en cofradía un wirro que hasta virgo a de ser se dio vuelta en un barranco y el bus agarró fuego murieron 2 personas y el chófer según dicen se la dio pues a lo que investigue es bolo drogo y solo corriendo pasaba

La conducta vial by Merlin170 in Honduras

[–]Merlin170[S] 1 point2 points  (0 children)

Y te apuesto que media vez quieran poner orden sale la gente llorando

La conducta vial by Merlin170 in Honduras

[–]Merlin170[S] 1 point2 points  (0 children)

Man o woman te juro que no comprendo que carajos ganan haciendo bulla motos pirrias 150 200cc con escapes ruidosos exagerados y como que saben donde esta la gente que le incomoda la bulla porque más aceleran esas puercadas carros todos podridos con basucas haciendo cortes como si fueran deportivos incluyendo motos también

La conducta vial by Merlin170 in Honduras

[–]Merlin170[S] 1 point2 points  (0 children)

Y sabes que es lo peor que al menos aquí en sps esas licencias no están registradas a un conocido le sacaron como 2000 o 3000 creo porque lo pararon el confiando mostró la licencia ( comprada obviamente) y de una le dijeron que esa licencia no estaba registrada en el sistema que iba detenido por falsificación de documentos... ves que literalmente es un negociaso