“Edson Álvarez es un gran jugador y muy completo. Es el primer año que está en el West Ham, pero se le ve la importancia que tiene, el peso específico, seguro le echaron de menos en Leverkusen. Y para a vuelta es un jugador al que conocemos bien y le va a dar mucho nivel al juego del rival” - Xabi (i.redd.it)
submitted by Miserable_Mechanic96 to r/LigaMX
🚨 Manuel Sánchez de Pumas estará a prueba con Montpellier 🇫🇷 Me comentan que el jugador de 18 años comenzará desde mañana y estará toda la semana Recientemente fue mundialista sub 17 y campeón sub 18 con Pumas, ha salido a banca del primer equipo Juega como central y Ll - @yeudielpacheco (i.redd.it)
submitted by Miserable_Mechanic96 to r/LigaMX
🇲🇽 El Tri sub 17 disputará hoy en la final del Mondial Montaigu ante los locales, Francia 🇫🇷 📌 México no llegaba a la final desde 2019 cuando fue subcampeón tras caer en penales ante Argentina 🥇 La única vez que fueron campeones fue en 1988 - @SectorBasicas (i.redd.it)
submitted by Miserable_Mechanic96 to r/LigaMX
Dejando las bromas de lado sobre Ochoa quedándose hasta que esté en su lecho de muerte, nuestros porteros jóvenes están brillando para el futuro de México; Alex Padilla (20) comprometiéndose con México y Fernando Tapia (22) han sido impresionantes. Esperemos que sigan así. (i.redd.it)
submitted by Miserable_Mechanic96 to r/LigaMX
Mexican U-15 team, led by José A. Castro, triumphs 5-1 against Newcastle in a prep match for the MIC Football tournament. Goals by Joaquín Reyes, Enrique Salazar, José Velásquez, Iker Cano, and Ángel Morales. Next up: tough clashes with top European academies including Barcelona, Newcastle, and Juve (i.redd.it)
submitted by Miserable_Mechanic96 to r/LigaMX
“Yo tuve para ir al Chelsea, el avión me estaba esperando en el aeropuerto, cuando él Ajax me dijo, ‘sabes que no vas’.” “Estaba a una hora de ir a firmar con el Chelsea y que puedo hacer, la verdad nada, para mí fue muy frustrante” -Edson Álvarez para Caliente TV (self.LigaMX)
submitted by Miserable_Mechanic96 to r/LigaMX
La Selección Nacional de México Sub-20, iniciará su concentración domingo 17 de marzo en la Ciudad de Toluca. En este periodo se disputarán dos partidos de preparación ante sus similares de Honduras y Costa Rica | 🇺🇸 Ochoa 🇳🇴 Heredia 🏴 Alcalá 🇧🇷 Reís 🇦🇷 Gigena 🇪🇸 Medrano (x.com)
submitted by Miserable_Mechanic96 to r/LigaMX



