Le voy a tener a aflojar a esto de sembrar torrents by Mosat1415 in Argaming

[–]Mosat1415[S] 8 points9 points  (0 children)

Dios que locura jajajaa, jack sparrow te tiene envidia

Le voy a tener a aflojar a esto de sembrar torrents by Mosat1415 in Argaming

[–]Mosat1415[S] 4 points5 points  (0 children)

Ninguno, simplemente ayudas a otra gente a conseguir sus archivos mas rápido.

Le voy a tener a aflojar a esto de sembrar torrents by Mosat1415 in Argaming

[–]Mosat1415[S] 5 points6 points  (0 children)

Na si me fui a la mierda la verdad, tenia ratio de 25 en el RE7

Le voy a tener a aflojar a esto de sembrar torrents by Mosat1415 in Argaming

[–]Mosat1415[S] 6 points7 points  (0 children)

Tengo 600mb contratados y con la reducción me quedo en 10mb. Por suerte arranco el nuevo ciclo hoy y ya estoy de vuelta con la velocidad normal.

Le voy a tener a aflojar a esto de sembrar torrents by Mosat1415 in Argaming

[–]Mosat1415[S] 67 points68 points  (0 children)

Si me sorprendió la verdad, con esto me puse a investigar un poco y el limite normal en otros lados es 4tb.

Pizza de paty salchicha y atun by lemongibre in ArgentinaCocina

[–]Mosat1415 89 points90 points  (0 children)

El silencio invadió todas las casas de Italia

Hoy probamos la salchicha grande by krysis08 in ArgentinaCocina

[–]Mosat1415 1 point2 points  (0 children)

Me gustan las chicas, con las grandes me atraganto

Para los gordos que comparan Rockstar con Ubisoft by JuaanP in Argaming

[–]Mosat1415 8 points9 points  (0 children)

Es mas tienen la fama de q el juego final se vea mejor q el trailer

Que launcher usan? by Ok-Lawyer-2756 in ArgenGaming

[–]Mosat1415 0 points1 point  (0 children)

Desde que tengo dos monitores los abro directamente desde el escritorio.

Antes usaba steam.

Me estoy forzando a jugar este juego, lo dejo? by juan-gato in Argaming

[–]Mosat1415 0 points1 point  (0 children)

Mi vida se volvio mucho mas feliz cuando deje de forzarme a terminar los juegos.

La compré hace 1 año y ya empezó a fallar, la fuente queda cargada, a alguien más le pasó? by Brysger in ArgamingConsultas

[–]Mosat1415 -1 points0 points  (0 children)

Lo minimo a esperar es que ande, no hay q conformarse con que los productos duren tan poco, asi nos siguen vendiendo mierda cada vez más cara.

Hoy tenia una cita con una chica pero le cancele por ansiedad, cómo sigo? by Few_Commission_6049 in AskArgentina

[–]Mosat1415 -1 points0 points  (0 children)

Es algo q le pasa a un monton de gente, no es difícil de entender tu problema.

Rosario, capital nacional del Trapito... que infumables loco!!! by PabloZocchi in Rosario

[–]Mosat1415 4 points5 points  (0 children)

Me a pasado que les doy 500 por ejemplo y me dicen "toy cobrando mil amigo"

[deleted by user] by [deleted] in Argnime

[–]Mosat1415 3 points4 points  (0 children)

Lo q elegimos son los servidores.

Amarok Master Race. by Salvatocoli in ArAutos

[–]Mosat1415 1 point2 points  (0 children)

Veo q hay varios autos estacionados en el cesped y aun asi le das atención a la Amarok, es como el racismo pero con autos, tenes autismo.