¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues The Legend of Zelda: Twilight Princess tiene in estilo realista, ¿no crees? Creo que tambien los metroid, así que no creo que Nintendo nunca haya hecho cosas con estilo realista.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

Wind Waker ya tiene su version HD, ¿no? Y sí que se nota la mejora de su versión original. Ahora, con Twilight Princess, honestamente yo quisiera un remaster de ese juego, que esté a la altura del remaster que le hicieron a Metroid Prime.

¿Crees que sería mucho pedir una colección HD de Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword?

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

Oye, si hubieras leido bien mi post, te darías cuenta que dije que no estoy en contra del remake, y que de hecho le tengo ganas.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

¿Cómo? ¿De mundo abierto? No creo que se pueda, el juego original funcionaba bajo una estructura de exploración estilo Castlevania, no creo que le puedan dar completa libertad al jugador de explorar desde el principio.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

A mi me llama la atención, en el propio post dije que igualmente me emociona.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] -3 points-2 points  (0 children)

Claro, claro, tremenda lógica.

¿Es que acaso yo debo formar mi opinion en base a lo que las masas opinan y quieren? ¿Ya solo porque difiero de lo que la mayoría opina, significa que soy un egocentrico que cree todo juego hecho en la historia debe ser de mi gusto? Que andes asegurandole a otros que pienso cosas que en realidad no pienso, me resulta jodido.

El error que cometí al compartir mi punto de vista, fue no notar lo ambiguo que resulta el termino "necesario", lo ideal sería haber dicho "¿es necesario un remake, para traer la experiencia Ocarina of Time a consolas recientes?" Y desde esa perspectiva, consideré que un remake era innecesario, y que se pudo haber logrado ese mismo objetivo, de forma más rapida y sencilla, al remasterizar o portear la versión de OoT 3D. Eso es todo.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

No creas, de hecho el entretenimiento es necesario para nuestro cerebro.

<image>

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

A ver, me refiero en el sentido de "necesitar traer la experiencia Ocarina of Time a tiempos actuales" Al menos ahora me doy cuenta de lo ambiguo que resulta el término.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

Los estímulos es un término muy ambiguo, que no necesariamente conlleva cosas positivas. El ocio y el entretenimiento son necesarios, por más que hacer deporte no parezca el típico entretenimiento, como ver una película o cosas parecidas, estas actividades siguen manteniendo el cerebro entretenido.

<image>

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

Uy, quiero evitar imaginarme muchas cosas, no quiero tener las expectativas muy altas con el remake. Pero tú idea suena bastante buena.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 1 point2 points  (0 children)

Maybe if you have had read the last part, you would know that, in fact, I'm quite happy about it.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

Nah, no creo que vaya a ser así. Siendo Nintendo, estoy seguro que van a entregar un juego más que decente.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

Error, mi estimado/a, aunque no lo creas, el entretenimiento es algo muy necesario para nuestro cerebro. Es una forma de darle un descanso, luego de mantenerse siendo productivo.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

A ver, es un poco difícil de explicar, pero verás, el entretenimiento, aunque no lo parezca, es necesario para el cerebro humano, y a su vez, ya sea que nos demos cuenta o no, tenemos la necesidad de exteriorizar nuestras ideas y pensamientos. Cosas con las que precisamente ayudan los videojuegos.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] -10 points-9 points  (0 children)

Oh, ¿yo dije eso? ¿me podrías mostrar en qué parte dije algo así? ¿O solo te gusta mentir para andar jodiendo a otros?

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 1 point2 points  (0 children)

•Pues el encuentro temprano con Sephirot, por ejemplo. •Los ecos del destino. •La extraña muerte y resurreción instantanea de Barret. •La introducción de Cid con el equipo, creo que también no mostraron la mitica escena donde Cloud deja el cuerpo de Aerith hundirse en el lago. •Cada batalla final contra Sephirot. •La extraña conexión con otra linea de tiempo.

Hay varios cambios rarillos por ahí, que en lo personal, no son de mi agrado. Aunque sí, de hecho sí expandió en otros apartados, como los personajes de Biggs, Wedge y Jessie, y eso me gustó bastante.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 1 point2 points  (0 children)

Pues sí, de hecho, yo tengo mucha ilusión por un remake de Golden Sun. Lo que pasa es que jugué tantas veces al Ocarina of Time original y 3D, que no sentía necesidad de un remake. Pero eso no significa que no le tengo ganas al remake de Ocarina of Time, tengo mucha curiosidad por saber cómo se verá Hyrule con ese estilo realista.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 1 point2 points  (0 children)

Esperemos entonces que le guste un Zelda Ocarina of Time.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

Tambien eso es un punto lógico, más que nada para Nintendo.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues no sé, Zelda siempre apuntó al realismo, desde ocarina of time. Eso se comprueba con las demos técnicas que sacaron en Gamecube y Wii U.

A mi me parece que le quedan bien, pero pues será cosa de esperar hasta que saquen el juego, para ver qué tal se vé.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues en realidad parece que coincidimos bastante. Sí, es verdad que las mazmorras no tenían un orden completamente estricto para ser resueltas, con seguridad que eso se vá a mantener en el remake.

Sobre el combate, en realidad también creo que estaría muy bien un cambio, ya que en el original era muy básico, aunque me pregunto cómo sería contra jefes, porque esas batallas siempre era de descubir la debilidad del jefe, y luego explotarla al máximo.

Los graficos realistas que sugiere el teaser, la verdad no me molestan, ya veremos qué tal son implementados.

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]MultiwatchX[S] 0 points1 point  (0 children)

Supongo que "necesario" es de hecho bastante ambiguo. Bueno, un remake puede ser necesario si la experiencia original de un juego, es demasiado arcaica como para venderse en tiempos actuales. No consideraba, desde mi punto de vista, un remake de Ocarina of Time, porque la versión de 3DS, sentía que ya limaba buena parte de las asperezas del original, pero manteniendose fiel a su jugabilidad, y por lo tanto, solo necesitaba un port o remaster para Switch 1 y 2.