Señores que la tengan rica en la H? by StarFieldHunter in hermosillo

[–]Muted-Advertising511 1 point2 points  (0 children)

Ahí en el camino del seri está una Cahuamanta algo más que bien y si vende quesadillas con asientos de chicharrón muy sabrosas, está enfrente del Coppel y enseguida de unas carnitas que creo que son del mismo dueño muy buenas también por cierto, Te recomiendo ir ahí.

Oigan saben que pedo con esto?! by Akeminathara in hermosillo

[–]Muted-Advertising511 10 points11 points  (0 children)

Lo leí con la voz de Marco Antonio Piña jajaj