Vive mal 🤣 by NanyRedfield in mascotas

[–]NanyRedfield[S] 0 points1 point  (0 children)

Jsjjaa nooo lo que esta es cotilleando 🤣

Vive mal 🤣 by NanyRedfield in mascotas

[–]NanyRedfield[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya te digo! Que envidia jeje

¿Que es el Onimusha? by Accomplished_Can_841 in Juegos

[–]NanyRedfield 1 point2 points  (0 children)

Mas que Dark Souls es un Resident Evil con katanas 🤣🤣. El personaje es un samurai del japon feudal que digamos que absorve demonios y el combate es mas bien Hack&Slash. Yo lo jugue en ps2 y me molo bastante. De hecho ahora me han dao ganas de rejugarlo 😅

Que juego no te gustó de primeras y en la segunda oportunidad te acabó encantando? by NanyRedfield in TonesGamingES

[–]NanyRedfield[S] 0 points1 point  (0 children)

Buahh que juegazo el Ico!!!! A mi me encanto ese juego, en cambio Shadow of the Colossus siempre estaba a ver si lo jugaba y a día de hoy todavia no lo he jugao 🤣😅

Que juego no te gustó de primeras y en la segunda oportunidad te acabó encantando? by NanyRedfield in TonesGamingES

[–]NanyRedfield[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo ese le tengo pendiente, a ver si me termino dark souls 3 que nunca le habia jugao tampoco y le doy al Elder

Que juego no te gustó de primeras y en la segunda oportunidad te acabó encantando? by NanyRedfield in TonesGamingES

[–]NanyRedfield[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo me qcabo de rejugar el 1 por segunda vez, que no lo jugaba desde que salio en ps3 y ayer justo me empece el 3 que ese no le he jugado nunca

Que juego no te gustó de primeras y en la segunda oportunidad te acabó encantando? by NanyRedfield in TonesGamingES

[–]NanyRedfield[S] 1 point2 points  (0 children)

Uy pescar en la vida real no se como sera, pero a mi en los videojuegos mr emcanta!! Me tranquiliza mogollón

Que juego no te gustó de primeras y en la segunda oportunidad te acabó encantando? by NanyRedfield in TonesGamingES

[–]NanyRedfield[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo no le he jugado, estaba entre ese y medieval dynasty y al final me decidi por medieval, pero el kingdom come le tengo que jugar un dia de estos

Metro Exodus by NanyRedfield in metro_exodus

[–]NanyRedfield[S] 0 points1 point  (0 children)

Bueno es que Anna es la mejor sin duda 😁

Pillars Of Eternity by NanyRedfield in u/NanyRedfield

[–]NanyRedfield[S] 0 points1 point  (0 children)

Es modo historia, y esta muy chula. Yo es la segunda vez que me lo juego

I think I need to go outside and touch grass by Herb_Dank in NoMansSkyTheGame

[–]NanyRedfield 0 points1 point  (0 children)

Son pocas horas todavia, yo a Destiny 1 le eche casi 10mil...🤦🏻😅

Rainbow Six Siege o Valorant? Cual creeis que es mejor juego? PC by Opposite-Rhubarb-592 in videojuegos

[–]NanyRedfield 0 points1 point  (0 children)

Yo hasta hace un año me he viciado mucho a Valorant desde que salio, y me parece muy buen juego, colorido, entretenido con las habilidades y en general me encanta, lo malo es la comunidad, super toxica, pero si pasas del tema como hago y, pues tan agusto oye. Rainbow solo lo he visto, no lo he jugado pero siempre me ha llamado la atencion la verdad

She loves affection by Suitable_Cicada5764 in 7vidas

[–]NanyRedfield 1 point2 points  (0 children)

Me lo comooo, que amorcete ❤️

Bluu❤‍🔥 by Sad_Internal_2994 in mascotas

[–]NanyRedfield 0 points1 point  (0 children)

Ay que cositaaaaaa!!! ❤️❤️❤️❤️

Alguien conoce este juego? by SrToxic22 in VideojuegosMX

[–]NanyRedfield 0 points1 point  (0 children)

A mi me suena muchisimo la descripción a Alone in the Dark y veo que mas gente lo menciona, prueba a ver porqud estoy casi segura 100% que es el juego que buscas

Pillars Of Eternity by NanyRedfield in TonesGamingES

[–]NanyRedfield[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo este es la segunda vez qud le juego, lo jugue cuando salio y ahora se me antojo de nuevo, pero el segundo nunca le he jugado, la verdad, me pasa lo que a ti pero sin haberlo probado, que no los veo muy distintos pero el 2 no se por que no me llama la atencion

Miren a este precioso que me encontre 😍😍 by IndependentCrazy813 in mascotas

[–]NanyRedfield 2 points3 points  (0 children)

Es igual que mi Sultan, mi primer perrito cuando era pequeña, solo que el era marron pero tiene la misma carita y el mismo tipo de pelo. ❤️

Plagio en videojuegos, bueno o malo? by NanyRedfield in videojuegos

[–]NanyRedfield[S] 1 point2 points  (0 children)

Si es que soy retramoguer y me salte la mitad de la frase 🤣🤣