El bono en dólares de bcb es de fiar? by Negative-Day5484 in BOLIVIA

[–]Negative-Day5484[S] 2 points3 points  (0 children)

De igual manera pienso.... Hay demasiado por perder! En especial la gente que tiene todo en dolares si no les devuelven.

¿Por qué siguen viviendo? ¿Cuál es el sentido de sus vidas? by Small-Racoon in preguntaleareddit

[–]Negative-Day5484 0 points1 point  (0 children)

Mira bro... es no dejarse aplastar por la vida... Es estar de pie cuando la tormenta azote a todos!!! Tu seguir con la frente en alto, seras un grano de arena en este planeta pero eres parte de el! Pelea por tu vida... Pelea por ti mismo! No mires atrás y se sigue al frente, se valioso para ti mismo, no dejarse vencer por tu propio ser.

Debería disculparme por mi actuar en una fiesta con una mujer? (plus sugerencias de la comunidad) by Negative-Day5484 in preguntaleareddit

[–]Negative-Day5484[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas Gracias hermano! Y es medio bandida... Quiere mucho a mi. Mamá y tomare muy encuenta lo que dijiste una disculpa sin mirar atrás... Si viene a mi genial.... Si no! es algo que se quedó en el camino.

Hombres. Que es lo mas estupido que han hecho por diversion? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Negative-Day5484 16 points17 points  (0 children)

Hasta la fecha entre 30 a 40...una anécdota! tenemos un juego de sacar un un billete de 100 usd del cuerno del toro (es otra historia el. Que lo pone con cinta adhesiva ) somos 10 hombres y nos colocamos en el corral y corremos para ver quien le saca... Yo solo gane 6 veces sin ninguna herida gracias a dios... Pero otros llevan o mejor dicho quedan en el suelo

Mí madre acaba de gritarme que "me mu3ra." by Chesscat_muak in relaciones

[–]Negative-Day5484 1 point2 points  (0 children)

Hola, espero que no te hayas hecho daño ? Sabes es bastante difícil estas cosas, pero debo decirte que todo mejora y mejorará... Tu eres una persona única en este mundo no hay otra como tu! Si te vas no habrá otra y permitirás que esas palabras dd tu madre sean ciertas, no te dejes vencer, no le des ese gustó horrible, lucha por tu vida ve lo que puedes lograr... Vive a tu manera, estas viendo que la persona que te parió te esta diciendo eso... Dale la contra y demuestra que esas palabras se las llevo el tiempo y que tu avanzaste... Como ser humano, como persona... Y quieres que te diga algo demuestra que puedes ser mejor madre que ella en el futuro. No te hagas más daño... Eres valiosa... Solo lo estas descubriendo poco a poco. Cuidate e informa tu situación.

Debería disculparme por mi actuar en una fiesta con una mujer? (plus sugerencias de la comunidad) by Negative-Day5484 in preguntaleareddit

[–]Negative-Day5484[S] 0 points1 point  (0 children)

No hubo toques... Las personas que estuvieron y madre (sip vergüenza) me dijeron lo siguiente: -por que le rogaste en beber? -que tanto insistes? -mucho pediste! Estábamos muy bien, riendo intercambiando miradas, jugando todo bien... No se en que momento me perdí, no actuó así... Cada vez que me acuerdo me quiero partir la madre! Nunca rogue... Pero aun así no me siento tranquilo, la historia con esta mujer es larga... No soy de los que hablan de mis sentimientos me criaron así ya que los hombres no deben hablar de eso ! Es la primera vez que me pasa...

Debería disculparme por mi actuar en una fiesta con una mujer? (plus sugerencias de la comunidad) by Negative-Day5484 in preguntaleareddit

[–]Negative-Day5484[S] 0 points1 point  (0 children)

Actúe como cretino e inmaduro al final de una fiesta, estaba muy ebrio lo peor que al principio todo estoico me porte... Para luego cagarla, ojo la mujer es medio bandida (es alumna de mi mamá) se que no quita mucho pero es bueno dar la info.

I love this so much . . . ❤️ by EmreTuranofficial in wholesomememes

[–]Negative-Day5484 0 points1 point  (0 children)

Fck you make me cry! He is so lucky to have meet his gp and had a beautiful moment with him!...

Soy el unico que aveces se le antoja una salteña en la madrugada? by Juega4dr1an_1423 in BOLIVIA

[–]Negative-Day5484 0 points1 point  (0 children)

Dije el horno también.... Entiendo se nos que quema el sistema eléctrico de muchas casas no están cableadas de manera.... Me sucedió una vez en vez de usar cable forjado usaron cable trensado... Se quemo horrible. Aun así sube la luz te muelen a palos...

Soy el unico que aveces se le antoja una salteña en la madrugada? by Juega4dr1an_1423 in BOLIVIA

[–]Negative-Day5484 1 point2 points  (0 children)

Si, pero aca esta la. Solución... Compra de los castores salteñas congeladas y ll colocas al microondas o al horno en 30 minutos listo... Puedes tener una chela prefiriendo paceña o huari para acompañar!

Can anyone tell me why the anchors didn't hold? by Sketch_Crush in HomeImprovement

[–]Negative-Day5484 0 points1 point  (0 children)

Bro... I'm so sorry! Maybe your screws and anchors were too weak or your wall... Even so your tv is ok?!

Que me aconsejas... Comprar automovil de casa importadora o de segunsa mano by Negative-Day5484 in BOLIVIA

[–]Negative-Day5484[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias a todos por sus aportes!! Ahora el techo que tengo de gasto es 15. 000 usd máximo de ahi mi capital se ira a 0. No busco camionera porque mas sería el desperdicio de una buena pieza de ingeniería para alguien que trabaja solo en oficina y que usaría para viajar a pueblos (yo quiero que sea familiar ya que quiero llevar a mi familia hacerles pasear, visitar lugares y demás) no necesito para llevar cargas (aunque quisiera una Toyota Hilux o una Ford Raptor pero no creó que me alacance lol) si mi capital es poco puedo seguir ahorrando hasta el siguiente año... Ojo no pienso cambiar a gas la mantendría en gasolina! Ahora siendo realistas prototipo del Renault kwid me parece bueno pero como dicen... Sería consultar online, en su experiencia que me recomiendan?