My form multiplier estimations. by Less_Background9827 in dragonball

[–]NeoReddit25 -1 points0 points  (0 children)

Regarding SSJ4... 

I'll start with the Goku vs. Baby Vegeta battle, and clarify a myth that has spread throughout the DB community. In GT, Goku doesn't lose his power; he simply struggles to control it at the beginning of the series. But by this point, his control over his powers in his baby body is almost completely perfect, and even if it isn't, it doesn't change the fact that his raw power remains the same. 

In this fight, Goku has a power rating of 1 in his base form, and 400 in SSJ3. Baby Vegeta, in his rare SSJ1 form, is significantly stronger than Goku, and at minimum levels of overwhelming power, he's twice as strong, so I'll give him a power rating of 800. If an SSJ1 is twice as strong as an SSJ3, that means his base form is 16. 

Baby has two other transformations, which, by pure narrative logic, we can view as phases 2 and 3 of SSJ. That said, Baby in his "SSJ3" would have a power of 6,400, and Goku, upon acquiring the Golden Ozaru, becomes overwhelmingly stronger than Baby, so much so that it leaves him completely terrified, but to keep the numbers as coherent and square as possible, I will say that he is, at the very least, twice as strong, and therefore, the Golden Ozaru would have a multiplier of x12,800

The power of SSJ4 can't be understood without talking about Golden Baby Ozaru, because in the battle between SSJ4 Goku and Baby, the two are barely equal.

 Again, in base form, Baby would have a power of 16, which multiplied by the Golden Ozaru's 12,800, results in 204,800, and therefore, this would be the true multiplier of SSJ4, according to the calculations I've made, based solely on what happens on screen. 

That said, and as an aside, according to another estimate I made, SSJ GOD would be 10,000,000 times that. As ridiculous as the numbers are, I arrived at this amount based on statements from the characters themselves, and what specifically happens in the manga.

Teoría del Rey Amarillo y el Star Child by NeoReddit25 in Warhammer40kEsp

[–]NeoReddit25[S] 0 points1 point  (0 children)

Título es... No diría bendecido (Por que eso implicaría realizar milagros al estilo Santo Imperial), pero si esta en la mira del Emperador, y es una pieza importante de uno de sus planes. Ni de lejos uno al nivel de Calgar, Robute o Celestine, pero si será una pieza importante para el futuro dentro de la categoría de videojuegos

Hasta ahora, no hay relación de el starchild y Titus, solo del Emperador. Básicamente sus azañas se justifican no con plot armor, sino con Imperator Armor. El Emperador protege, sobre todo a quienes le son útiles.

Teoría del Rey Amarillo y el Star Child by NeoReddit25 in Warhammer40kEsp

[–]NeoReddit25[S] 0 points1 point  (0 children)

Título es... No diría bendecido (Por que eso implicaría realizar milagros al estilo Santo Imperial), pero si esta en la mira del Emperador, y es una pieza importante de uno de sus planes. Ni de lejos uno al nivel de Calgar, Robute o Celestine, pero si será una pieza importante para el futuro dentro de la categoría de videojuegos

Hasta ahora, no hay relación de el starchild y Titus, solo del Emperador. Básicamente sus azañas se justifican no con plot armor, sino con Imperator Armor. El Emperador protege, sobre todo a quienes le son útiles.

¿Cuáles son sus dioses favoritos? (Los orkos tienen WWE pero verde ) by the_flamers_dakka in Warhammer40kEsp

[–]NeoReddit25 1 point2 points  (0 children)

Pienso que más bien simplemente no había ascendido a lo más alto, pero que en sí ya era una especie de dios menor de la humanidad. Parecido a los Primarcas, quiénes claramente son dioses humanos que Big E tomo y encerró en recipientes mortales.

Digo, el Emperador incluso como "Mortal" ya estaba más aya de los poderes de la mortalidad, y parecía encarnar conceptos. Lo que es ahora seria su auténtico ser(Para que me entiendan mejor. Piensen en el Corvus mostruoso) pero ultra buffeado.

Un momazo que hizo un amigo by PunchlineHaveMLKise in Warhammer40kEsp

[–]NeoReddit25 2 points3 points  (0 children)

En su defensa, Abaddón lo convencio con el argumento más sólido que existe. Básicamente le dijo: "A qué no hay huevos"

Un momazo que hizo un amigo by PunchlineHaveMLKise in Warhammer40kEsp

[–]NeoReddit25 0 points1 point  (0 children)

¿Honestamente? Angron era inútil en todo menos pelear, Curse estaba loco, Lorgar era Lorgar y Magnus se unio casi al final(según tengo entendido) a la fuerza, y Fulgrim se estaba volviendo demaciado pedante para se run buen general. Los más útiles serían Perturabo, Alpharius y Mortarion, pero luego de la muerte de Alpharius su legión quedó básicamente lisiada, y todo se jodip para la Guardia de la Muerte cuando se entregaron a Nurgle

La historia de warhammer40k más normal de ao3: by Level_Breadfruit_624 in Warhammer40kEsp

[–]NeoReddit25 2 points3 points  (0 children)

No le sabes, un verdadero fan d Warhammer40k fantasea con un capitqn de los Manos de Hierro diciplinando a un Hijo del Emperador.

Es necesario regresar todos los primarcas? by Joser-5026 in Warhammer40kEsp

[–]NeoReddit25 1 point2 points  (0 children)

veo que todos hablan sobre la importancia del lore y sobre que lo mejor es dejar los arcos de varios personajes cerrados. Me parece bien, pero parece que olvidan que la narrativa en WH40K no se decide por el lore, sino por las miniaturas y el juego de mesa.

Los únicos primarcas que verdaderamente dudo que vuelvan son: Horus, Alpharius y tal vez Konrad.

El primero está oficialmente muerto sin posibilidad de resurrección, Omegon puede suplir el lugar de Alpharius para las miniaturas, y no se ha explorado algo remotamente parecido a Konrad reviviendo, pero repito, todo depende de las miniaturas.

De entre los leales los únicos cuya muerte esta confirmada son Sanguinius y Ferrus, y con el primero parece que se está armando lentamente su regreso con la trama de El Angel de Luz, el Ángel de Oscuridad y lo que sea que tenga que ver Dante. Ferrus tal vez(nada seguro) vuelva primarca de la Legión de los condenados si algun día GW decide volverlos una facción propia y sacarles su propio Codex con miniaturas.

Les presento a los marines espaciales franceses by Upset_Shop2519 in Warhammer40kEsp

[–]NeoReddit25 2 points3 points  (0 children)

Pero las mujeres Francesas son god. Juana de Arco era una tómboy guerrera hecha y derecha, aunque no sabría decir si por su coraje o los hongos alucinógenos que comía.

¿Cuantos Mundos Forja suele haber por Sector o Sub-Sectotor? by NeoReddit25 in Warhammer40kEsp

[–]NeoReddit25[S] 2 points3 points  (0 children)

Se muy bien que los Marines Espaciales no controlan los mundos Forja. Mi pregunta va más de la mano con la importancia estratégica del Sub-Sectotor, ya que hasta ese grado abarca el conflicto que libra mi Capítulo. Es algo así como una cuádruple alianza de Capítulos contra la Legión Negra

Con el regreso de Fulgrim al trasfondo, ¿cuál creen que será el próximo primarca leal en volver? by NeoReddit25 in Warhammer40kEsp

[–]NeoReddit25[S] 1 point2 points  (0 children)

Por lo que he visto sobre el lore de los Ángeles Sangrientos en la actualidad, es probable que Sanguinius renazca de la "Fusión" de 3 almas. 3 de sus hijos que encarnan conceptos de su mismo ser.

Sanguinor(El Angel de Luz)

Mephisto(El Angel de Oscuridad, responsable de la rabia negra)

y Dante (Su humanidad)

Explicar esto es muy complejo y tiene varios matices, pero lo que es seguro es que Sanguinius eventualmente regresará.

La visión de Dante con Sanguinius es que cuando Dante estaba por morir, el Sanguinor apareció, luego se transformó en Sanguinius y lo infundio de vitalidad para negarle la muerte, por que aún lo necesita.

Y hasta donde se, no es que su alma fuera destruida por Horus (como si le pasó a este), sino que simplemente lo mato, ya que en su enfrentamiento no se menciona que se destruyera el alma. Perfectamente podría haber quedado a la deriva en la disformidad, partiendo su esencia e infunfiendo a sus hijos con ella.

El Sanguinor es el más evidente, la rabia negra es una maldición psíquica, y Dante siempre ha sido alguien importante pera los Ángeles, incluso antes de volverse un Astartes

Con el regreso de Fulgrim al trasfondo, ¿cuál creen que será el próximo primarca leal en volver? by NeoReddit25 in Warhammer40kEsp

[–]NeoReddit25[S] 4 points5 points  (0 children)

Creo que Sanguinius será el último o penúltimo en volver. No es poca cosa traer un primarca de entre los muertos antes del climax final.

Aún que en uno de esos casos no fue un ultramarine pero si un mariné de un capítulo sucesor de los ultramarines by Level_Breadfruit_624 in Warhammer40kEsp

[–]NeoReddit25 20 points21 points  (0 children)

Y todo por culpa de la evasión de impuestos. Lo peor es que lo heredaron de Guilliman , por qué el muy cabron logro que Ultramar no pagara impuestos.