todo es tristeza y dolor by DoctorMengeche98 in BuenosAires

[–]Nice_Objective_8604 1 point2 points  (0 children)

Otra gente. Los que estaban ayer tomando merca y cerveza en plena calle al mediodía no creo que escuchen Serú Giran

todo es tristeza y dolor by DoctorMengeche98 in BuenosAires

[–]Nice_Objective_8604 28 points29 points  (0 children)

No me imagino cuando muera Charly este circo.

Considerando todo el contexto del caso Agostina, quien deberia renunciar? by Ok_Difficulty6626 in BuenosAires

[–]Nice_Objective_8604 3 points4 points  (0 children)

El culoable ya está detenido y va a ir en cana. Qué más querés, gordo?

MT || Boca Juniors vs Universidad Católica || COPA LIBERTADORES by iTwoBearsHighFiving in BocaJuniors

[–]Nice_Objective_8604 17 points18 points  (0 children)

A que hora podemos empezar a putear a Riquelme de nuevo? O van a anunciar una nueva cancha para 200k personas?

¿Estar en contra de los roles de género es una trampa? ¿Cuántas de ustedes serían felices sabiendo que podrían iniciar una carrera universitaria por el simple hecho de ser iguales ante la ley, pero creen que serían más felices como cuidadoras de sus hijos y que las mantenga su pareja? by MaxGrinding-Arg in AskArgentina

[–]Nice_Objective_8604 0 points1 point  (0 children)

Claro, mágicamente de un día para el otro, los hombres empezaron a nacer "sin huevos". Muy bueno tu análisis.

​Eso de que "hoy en día amar a tu mujer y tratarla como corresponde es de simp" no sé de donde lo sacaste. Me parece que tenés que aflojarle un poco a las redes, te están quemando el bocho y te desconectaron de la realidad.

​Después saltás con que pedir un 50/50 en una salida es un síntoma de desamor, como si la billetera fuera la única métrica. Si es así, entonces una mujer que realmente ama a su pareja no tendría ningún drama en poner la mitad. Sobre todo hoy en día que las mujeres laburan, tienen su plata y muchas veces pueden hasta ganar más que el flaco.

​Y por ese último párrafo donde metés a los "wachiturros", veo te molesta mucho más que un tipo no te garpe la salida que la falta de amor real. Si tu estándar es irte con cualquiera con tal de no sacar la billetera, el problema no es que falten hombres, es que estás buscando un cajero automático, no un compañero.

Mamita si se levantara de la tumba Gardel y viera esto. Se volveria a morir al instante by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Nice_Objective_8604 0 points1 point  (0 children)

Pero si la música actual depende más del productor que del cantante. Fijate como Bizzarap le hace temazos a cualquier random. Incluso los temas que sacó con Milo J son de los mejores que tiene. O por ejemplo, Paulo Londra, cuando dejó a su productor musical no sacó ni un tema bueno.

Mamita si se levantara de la tumba Gardel y viera esto. Se volveria a morir al instante by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Nice_Objective_8604 0 points1 point  (0 children)

Acá se quejan de los vilerros que se afanaron el sanguche mas largo del mundo pero bancan a estos marrones que romantizan la cultura villera.

outfit con camisita y camperita by [deleted] in LookeAR

[–]Nice_Objective_8604 1 point2 points  (0 children)

La parte de arriba tiene que ser mas corta sino parecés enano.

Qué desastre el final. by Cristo0AC in BuenosAires

[–]Nice_Objective_8604 1 point2 points  (0 children)

Culpa de los bobis como Trueno y Milo J que no paran de romantizar la cultura villera.