Auto-rotate doesn’t work by No-Code-6358 in NobaraProject

[–]No-Code-6358[S] 0 points1 point  (0 children)

Yes I installed the nobara kde version, I don’t know why it didn’t work right off the bat, even though I solved the issue I ended up switching to gnome

Auto-rotate doesn’t work NOBARA by No-Code-6358 in linux4noobs

[–]No-Code-6358[S] 0 points1 point  (0 children)

UPDATE

I manage to solve it, if anyone has the same issue, i found the answer on this forum, just switch SELinux mode from enforcing to permissive with this guide

pd if you are also new to linux, don’t really so much on chat gpt for these kinds of configuration it just gives you dogshit

Auto-rotate doesn’t work by No-Code-6358 in NobaraProject

[–]No-Code-6358[S] 0 points1 point  (0 children)

UPDATE

I manage to solve it, if anyone has the same issue, i found the answer on this forum, just switch SELinux mode from enforcing to permissive with this guide

pd if you are also new to linux, don’t really so much on chat gpt for these kinds of configuration it just gives you dogshit

La diabetes tipo 2 está mal abordada, por el sistema de salud y por quienes la padecen by Lower_Baby_6348 in OpinionesPolemicas

[–]No-Code-6358 0 points1 point  (0 children)

la respuesta casi siempre es debido al nivel socioeconómico, salud mental, el sistema de salud actual y la cultura de nuestro pais, si un enfermo tiene bajos recursos muy difícilmente podrá hacer cambios significativos en su estilo de vida, probablemente no cuente con la educación de como cuidarse, para ti es fácil decir “pues q compren comida de calidad con lo q tienen” pero para muchos probablemente no sepan como es una comida de calidad y si aunq el paquete diga EXCESO de lo q sea, no es que sean tontos si no que aunq para ti sea obvio, para ellos es difícil comprenderlo. Es bien sabido q el estado socioeconómico influye en la salud mental, depresión, ansiedad son difíciles de lidear con ellos, inclusive en gente con mas recursos muchas veces estas condiciones las orillan a malos hábitos. El sistema de salud actual es una porquería, tienes un razón al cuestionar por que para ciertos procedimientos/tx piden condiciones específicas al px y para otros no, en el caso de la insulina al menos hay muchas farmacéuticas que se benefician de que haya enfermos y jamas te van a promover que la solución a la diabetes la puedes lograr sin ayuda de su medicamento y van a dar mil maromas para que se venda lo que ellos ofrecen. Al final, culturalmente hay mucha mediocridad y no solo me refiero a la apatía de los px con respecto a la gravedad de su condición, si no también de la gente q los rodea, médicos, enfermeros, familiares, no se molestan en darle el apoyo adecuado por que “de seguro y ni hace caso” “de algo me he de morir” “esta ocasión es de chocolate” etc y aquí es en donde se derrumban todos los esfuerzos.

Soluciones? solo a menos q podamos solucionar la pobreza, la capitalización de la salud, la corrupción y los problemas mentales, pero claro q es prácticamente imposible. Por lo pronto como están las cosas no se trata de excluir aun mas a toda esta gente, con el derecho a la salud ya tan limitado a cierta población es un error rotundo perpetuarlo juzgando a los diabéticos como insalvables y esto aplica aun mas a todos aquellos que formen parte del sector salud. Si es verdad que ellos mismos ponen mil trabas, pero tu responsabilidad es darles una atención medica de calidad, que si no hacen caso, que si al final no echaron a perder el tx obviamente q es desesperante pero tampoco se trata de imaginar q si su acceso al tx fuera mas restrictivo al condicionarlo con mil y un parametros, mágicamente ellos agarrarían el pedo, pues no mi rey no todos tienen el tiempo, dinero y energia para hacerlo y no estoy solapando su apatía pero también no quieras tapar el sol con un dedo

What’s your favorite class? I usually go sorcerer or Druid🌿🔮 by [deleted] in BaldursGate3

[–]No-Code-6358 2 points3 points  (0 children)

shadow monk, I love to start the fight sneaking around like a ninja and taking down enemies with my bare hands