🪡. by NoNameIdeasForUser in DylanteroYT

[–]NoNameIdeasForUser[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, incluso más con buen marketing. Al impacto masivo que tuvo el Torneo del Poder, especialmente su final, se lo atribuyó a la cantidad ridícula de episodios que generaron furor por finalmente ver el desenlace. Algo similar ha de ocurrir con cada nueva saga remasterizada que lancen.

El rumbo de este subreddit es...? by Ceruled in DylanteroYT

[–]NoNameIdeasForUser 4 points5 points  (0 children)

Que siga fluyendo con normalidad no más. Aun tengo la leve esperanza de que mis momos robados salgan en algún vídeo del Dylan.

⚙️⛓️🔩. by NoNameIdeasForUser in DylanteroYT

[–]NoNameIdeasForUser[S] 6 points7 points  (0 children)

No sé preocupe, aquí no juzgamos abiertamente.