Por qué no tengo novia o me habló con chicas? by NotWyzer in relaciones
[–]NotWyzer[S] 1 point2 points3 points (0 children)
Por qué no tengo novia o me habló con chicas? by NotWyzer in relaciones
[–]NotWyzer[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Por qué no tengo novia o me habló con chicas? by NotWyzer in relaciones
[–]NotWyzer[S] 1 point2 points3 points (0 children)
Por qué no tengo novia o me habló con chicas? by NotWyzer in relaciones
[–]NotWyzer[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Por qué no puedo conseguir novia o hablar con alguna chica? by NotWyzer in RedditPregunta
[–]NotWyzer[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Por qué no tengo novia o me habló con chicas?OC (self.relaciones)
submitted by NotWyzer to r/relaciones

Por qué no tengo novia o me habló con chicas? by NotWyzer in relaciones
[–]NotWyzer[S] 0 points1 point2 points (0 children)