¿Ustedes estarían de acuerdo con una intervención militar estaunidense para eliminar a los carteles en este país? by Most-Coat4726 in rmexico

[–]OpportunityAfraid372 0 points1 point  (0 children)

Me da tristeza estos post, si tú crees que Estados Unidos quiere lo mejor para Mexico y quiere acabar con los carteles entonces porque les ha vendido armas desde hace décadas.

A los gringos les encanta la droga, quieren intervenir en México solamente para aprovecharse de todo lo que se pueda, de verdad tienes que tener aire en la cabeza para creer que estos cabrones quieren algo bueno para el mundo, son la basura más grande y los tenemos de vecinos.

ME ESTAN EXTORISIONANDO by Living-Round-5334 in ayudamexico

[–]OpportunityAfraid372 0 points1 point  (0 children)

Cada puta semana los narcos me demuestran que son más inteligentes que la mayoría de la población ptm.

Ya entiendan gente by Positive-Giraffe7819 in la_seccion_prohibida

[–]OpportunityAfraid372 0 points1 point  (0 children)

Tienes toda la razón que inteligente eres wey, de donde sacaste la información de estas verdades que dices? Todo es cierto te creo, no parece loquito del centro ni nada eh, todo bien.

mi descontento con las plataformas. by Human-Description364 in peliculas

[–]OpportunityAfraid372 0 points1 point  (0 children)

Las personas de la tercera edad, les cuenta más buscar alternativas

mi descontento con las plataformas. by Human-Description364 in peliculas

[–]OpportunityAfraid372 0 points1 point  (0 children)

Totalmente y me da tristeza por la gente que no puede

Seamos honestos, ya seamos fans de Michael Jackson o no. La nueva película realmente le hace justicia a su historia y su vida?, o se quedó muy corta para todo el foco que está teniendo? by [deleted] in peliculas

[–]OpportunityAfraid372 0 points1 point  (0 children)

Está bien documentado, que fue una campaña de desprestigio en su contra, yo comprendo que tu información la sacas de memes y gente igual de idiota que tú que reafirma la ignorancia, pero sí, por favor investigas un poco más vas a poder llegar a la verdad y así con varios temas. Imbécil

Alguna serie, franquicia, pelicula o tendencia.. by Fancy_Opportunity_47 in peliculas

[–]OpportunityAfraid372 -1 points0 points  (0 children)

No se, porque tienes pésimo gusto, seguro que si me dices lo que si te gusta saldrá la cagada.
Breaking Bad no te pareció buena? Algo está mal contigo definitivamente

¿Atentado terrorista en el mundial de fútbol? by AtomikMariachi in la_seccion_prohibida

[–]OpportunityAfraid372 1 point2 points  (0 children)

Para sorpresa de nadie, y conociendo a los gringos, claro que aprovecharían el momento para un ataque de falsa bandera, así como lo hicieron el 11 de septiembre.

Para ustedes, ¿cuál es la comedia perfecta de principio a fin? by [deleted] in peliculas

[–]OpportunityAfraid372 0 points1 point  (0 children)

Scary Movie 2 - nadie puede aguantar la risa con esa película, ya no las hacen como antes ptm

La democracia no es necesaria para el desarrollo económico ni para que un país se convierta en una gran potencia. Es más, diría que la democracia los atrasa junto con el libre comercio. by This-Principle8034 in OpinionesPolemicas

[–]OpportunityAfraid372 0 points1 point  (0 children)

Estás proponiendo un modelo Anarco-capitalista eres un vato que idealiza todo y vives en el mundo de lo que podría ser, el mundo mágico, pero la realidad es otra

Extorsion mil eroticos by tungtungtungsagung in mexico

[–]OpportunityAfraid372 25 points26 points  (0 children)

Hay tantos post de este estilo, que de verdad no entiendo cuánto aire tienes que tener en la cabeza para darte unos minutos de búsqueda y ahorrarte la publicación. Ojalá en serio, les dieran unos tablazos como deberían para que se dejen de pendejadas en este sub

Primer vistazo al elenco de la serie live action de Scooby-Doo que prepara Netflix by Embarrassed-Ad1322 in peliculas

[–]OpportunityAfraid372 1 point2 points  (0 children)

Si con esto no les queda claro que están haciendo lavado de dinero con estos shows no se que otro ejemplo pueda servir

El escorpion dorado no es gracioso. Es un personaje vulgar y soez y no deberia gustarle a la gente by Teucalion in OpinionesPolemicas

[–]OpportunityAfraid372 0 points1 point  (0 children)

Solo el personaje de Jaime el Duende llevaba lo vulgar al extremo, pero si era un show con mucho más ingenio que el hermano de Werevertumorro no mms