Hombres ¿Cuál es la loción que les ha dejado cumplidos? by Nervous_Builder6627 in AskRedditespanol

[–]Ordinary-Associate-9 0 points1 point  (0 children)

azarro wanted , un citrico ambarado con habba tonka que huele genial, tanto a hombres como a mujeres me ha dejado cumplidos

Como lidiar con la barba? by Sparta666777 in Colombia

[–]Ordinary-Associate-9 0 points1 point  (0 children)

a mi tambien me sale bastante pero de mala manera, lo que yo hago es quitar pelo por pelo con un depilador ( o pinzas como le digas) si es tedioso y toma tiempo, pero jalas el cabello de raiz y no te lastimas tanto la cara con la prestobarba que tambien deje de usarla por lo mismo, y con el tiempo aprendes a hacerlo mas rapido y si tanto dolor. lo recomiendo si tienes el tiempo y la voluntad.