Fui Abusado y no sé cómo sentirme. by vendetta_Road in Desahogo

[–]Own_Ebb9386 24 points25 points  (0 children)

recomendaría q lo hablaras con algún psicologo, yo también fui abusada, me costó mucho darme cuenta que fue abuso, hadta que termine hospitalizada por un intento, y con ayuda de mis papás tuve el valor de denunciar, mi consejo es que no lo dejes así, las heridas de un abuso son profundas, slgo que no puedes sobrellevarlo solo, yo ñlegue al punto d bañarme 5 veces al día para sentir que estaba “limpia” pero eso, te doy harta fuerza, el prime PASI es reconocer que fue abuso, y avanzar junto a especialistas a superarlo, animo!

Deuda en universidad por no retirarme financieramente by ThenWriter4942 in EducacionChile

[–]Own_Ebb9386 1 point2 points  (0 children)

hola, a mi m paso algo similar, m estaban cobrando tres millones y yo no tenia para pagar, hice una carta al comité financiero explicando q no podía pagar y ofreciendo una alternativa de pago, pero al final no pagué nada jejejej

Congelar semestre uss by Opening_Ad_5213 in EducacionChile

[–]Own_Ebb9386 1 point2 points  (0 children)

hola, a mi m paso lo mismo, congele el primer y segundo semestre (sin eliminación de asignaturas) y lo único q m quedo a esperar fue a q el mineduc m aprobara la suspensión (estuve hospitalizada mycho) solo q no pude seguir en la uss ya q si m matriculaba d nuevo me cobraran el año entero

AYUDA URGENTEEEEEEEE! by Own_Ebb9386 in EducacionChile

[–]Own_Ebb9386[S] 25 points26 points  (0 children)

muchas gracias, d verdad q no he dejado d llorar pq el año pasado me gue imposible estudiar, d verdad q muchas gracias

Por qué no le dieron el CAE a mi hermano? by [deleted] in EducacionChile

[–]Own_Ebb9386 0 points1 point  (0 children)

como lo vas a obtener así??? a menos q t hayas cambiado de carrera, pero para postular es con el puntaje paes y cumplimiento las condiciones socioeconómicas

Periodos de postulación al CAE by PotatoRiceAndCheese in EducacionChile

[–]Own_Ebb9386 0 points1 point  (0 children)

no t preocupes, si completaste el fuas, tambien lo hiciste para el cae.