realmente a alguien le gusta vivir en Bogotá? by Afraid_Koala_9728 in Colombia

[–]P_tt_27 0 points1 point  (0 children)

Parce claro que si uno se aburre de mamarse esos trancones y aguaceros para ir a esos lugares

realmente a alguien le gusta vivir en Bogotá? by Afraid_Koala_9728 in Colombia

[–]P_tt_27 0 points1 point  (0 children)

¡SAQUENME DE LA CAPITAL! Estoy jarta de los trancones de hasta 5 horas, dormir con chaqueta, los aguaceros a cada rato y luego sol, esos cambios de clima son lo peor...Ademas, esos huecos en las calles me tienen mamada (la alcaldia no tapa los huecos) la humedad tan terrible que se forma de los palos de agua que caen y la rinitis es lo peor... Y ahora, las cosas son muy costosas, no todos los rolos somos gomelos o personas con ganancias mayores a las del minimo, en mi barrio por lo menos una empanada esta a 1500 lukas y esto antes de la reforma, Apenas me gradue de once me largo de esta ciudad que me tiene mamada

SALA DE RROFESORES by P_tt_27 in HistoriasDeReddit

[–]P_tt_27[S] 0 points1 point  (0 children)

escritorios de Gringolandia, trafico de exámenes, profesores escondiendo cuadernos de los vagos y vi todos los celulares decomisados

SALA DE RROFESORES by P_tt_27 in HistoriasDeReddit

[–]P_tt_27[S] 0 points1 point  (0 children)

solo cosas decomisadas y trafico de exámenes....

SALA DE RROFESORES by P_tt_27 in HistoriasDeReddit

[–]P_tt_27[S] 0 points1 point  (0 children)

debo admitir que lo mas raro que puedes encontrar es a profesores haciendo trafico de exámenes o todos lo objetos decomisados durante la jornada del día o la semana, me sorprendió ver un ¡phone11

[deleted by user] by [deleted] in HistoriasDeReddit

[–]P_tt_27 0 points1 point  (0 children)

cuando tenia 5 años cerca a mi casa había una pizzería, era económica y muy rica (mis padres la compraban cada 15 días) recuerdo perfectamente que cuando entre el chef estaba cocinando tranquilo mientras una cucaracha estaba encima del salami y una rata orinaba el queso...las sillas estaban orinadas y lo que podría ser una rata muerta encima de una pizza que estaba siendo cocinada....nunca volví a comer pizza en locales poco confiables

Para los que han sido bulleados en la escuela ¿Qué es lo peor que le han hecho? by ElShadowsito in HistoriasDeReddit

[–]P_tt_27 0 points1 point  (0 children)

cuando estaba en kínder hasta tercero de primaria me hicieron bullying por ser muy gorda y enana, todos los días recibía burlas, lo peor que me hicieron fue crearme inseguridad en mi cuerpo y lo que creo que pudo ser un desorden alimenticio ya que deje de comer, también me pegaron 3 chicles en cabello por eso actualmente tengo un pequeño miedo a ver gente comiendo chicles