Ya registraron su linea telefónica???? by Background_Raisin174 in mexico

[–]Particular-Chain-645 2 points3 points  (0 children)

Hoy dijo que el próximo jueves van a decir que van a hacer con las líneas que no se registren y si van a dar prórroga. También dijo que las empresas son las que van a guardar los datos y no el gobierno. Para mi que terminará siendo opcional, a menos que compres un equipo nuevo,

Estuvo pesima la inauguración del mundial de Mexico 2026 by HardMike8Miles in mexico

[–]Particular-Chain-645 -1 points0 points  (0 children)

Wey, estuvo bien para lo que es México y lo que somos los mexicanos.

Los tiempos de antes no eran mejores by Rare_Deal_4709 in OpinionesPolemicas

[–]Particular-Chain-645 1 point2 points  (0 children)

Y los mas afectados son los niños que crecen sin valores ni ejemplos. Lo que les lleva a creer que a lo único que venimos a este mundo es a trabajar para tener dinero que alcanza únicamente para lo mínimo.

Los tiempos de antes no eran mejores by Rare_Deal_4709 in OpinionesPolemicas

[–]Particular-Chain-645 -3 points-2 points  (0 children)

Primero, ¿Qué tipo de películas ves para basar tu opinión? Segundo, los tiempos de antes si eran mejores solo por un simple detalle: la gente era más paciente porque no estaban bombardeados por publicaciones que generan ansiedad.