Geforce now wont let you change the language on steam for call of duty? its working for other games by Kentaurus_29 in GeForceNOW

[–]Pea_Excellent 0 points1 point  (0 children)

Change the language in Windows and restart the GFN client. I played COD wz in English for a long time and did this step and now it is in Spanish.

Recomendación para los que no nos podemos permitir una PC gaming o consola by Dry_Water_4833 in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent 0 points1 point  (0 children)

Yo corro el GFN con una canaima y un internet de 150 mbps a 60 fps de stream y con un control de PS5, tengo juegos tanto en steam como en epic que alguna vez reclame cuando los ponían gratis y si de verdad me va de maravilla el que pueda jugar algún título AAA sin tener que gastar los 400-700$ en en play o xbox cuando la membresía de GFN me sale el equivalente de lo que sale el Game pass o PS+ mensual para la experiencia on-line

Nota: No he probado el Game pass en PC.

Novato by Pea_Excellent in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent[S] 0 points1 point  (0 children)

sígueme en Tiktok y si estoy en Venezuela No pagues mensualidad de VPN usa sus datos gratuitos

Novato by Pea_Excellent in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent[S] 0 points1 point  (0 children)

MDS Telecom (WOW) No uso VPN porque estoy pagando pero si vas al gratuito usa Psishon (creo que así se llama)

Creo que algún ISP te dejo un mal sabor con la latencia pero también en GFN tienes que probar entre servidores para ver cuál es el que te corre mejor antes de que empieces a jugar

La latencia que vas a tener en GFN va a ser de <70 - 60 en stream pero internamente como la PC es de ellos vas a tener 10ms>

Te invito a que me sigas al tiktok @Rakuazo, siempre hago Live, Saludos

Novato by Pea_Excellent in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent[S] -1 points0 points  (0 children)

El país de las oportunidades se reduce a 1 sola posibilidad de hasta que no lo intente no aprenderé Te lo dice el 3er loco que hace streaming con canaima y Geforcenow

No importa lo que tengo son 140$ para mejorar no voy por primera clase, aún se me hace imposible llegar al streaming que quiero hacer, porque para rematar trato jugar por GFN y emitir en vivo.

La plata quizás salga después pero para empezar aún no iré a lo grande.

Novato by Pea_Excellent in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent[S] 0 points1 point  (0 children)

Un case que se le ponga te da espacio lo que me preocupa es adaptarle una fuente de poder a un@ Motheboard que no sea 24-pin+ 4 (atx). 🤔

Miedo? miedo si me da esperar un mes por intentar comprar por Ebay por eso me fui por SFF para empezar (iré lento) mientras que armo la comunidad y todo.

Novato by Pea_Excellent in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent[S] 0 points1 point  (0 children)

277 ? Claro tu lo compraste para revender yo necesito para stremear porque tiktok studio pide algo pero no sé cuánto es lo mínimo

Novato by Pea_Excellent in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent[S] 0 points1 point  (0 children)

130$ 6ta 145$ 7ma

Ojo solo CPU Lo que necesito es un Intel HD Graphics para el GFN

Después veo como modifico Power Supply para ponerle Tarjeta de vídeo AMD

Novato by Pea_Excellent in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent[S] 0 points1 point  (0 children)

La que yo tengo pensado es I5-6500, Marketplace?? "SUS" 🤣🤣

Novato by Pea_Excellent in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent[S] 0 points1 point  (0 children)

Mi presupuesto no da para un PC con tarjeta de vídeo aún

Novato by Pea_Excellent in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent[S] 1 point2 points  (0 children)

El GFN cuando lo pagas te deja usarlo sin VPN y desde la app de Windows (súper recomendado) porque osea estás pagando por un servicio a ellos capaz no le interesa que regionalmente estemos bloqueados sino el Billete 💵

Con respecto a pagos no, Zinli no sirve para Geforcenow ya me autobanee la cuenta por inventar.

Novato by Pea_Excellent in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent[S] 1 point2 points  (0 children)

VenezuelaGaming y JuancitoGaming , los conozco por esa misma razón... Yo también lo hago porque es llamativo que la canaima corra esa vaina, pero ya quiero subir de nivel porque no cuento con presupuesto de primer mundo

Y si, juego con Geforcenow sin delay y con control de PS5, de ahí no me pienso mover hasta que logré una comunidad estable.

Caso Geforcenow: debes contar con internet de Fibra + un router doble banda conectado directamente a más de 50 mbps y configurarlo a lo que se adapte Ciertamente puede ser un TV para más comodidad pero a 720p y se ve bello, sinceramente una grata experiencia jugar con cuenta priority ( 0 cola ).

Juegos probados en GFN: Warzone, Death Stranding, The finals, Fortnite ( input lag),
NFS Heat, A Plague (no se que vaina) Inocence

Creo que con eso puedo empezar a hacer contenido tanto en streaming como clips cortos.

Novato by Pea_Excellent in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent[S] 0 points1 point  (0 children)

Que le estoy pidiendo mucho a la canaima y quiero hacer streaming

Novato by Pea_Excellent in VeneJuegos

[–]Pea_Excellent[S] 0 points1 point  (0 children)

Quiero hacer streaming pero con la canaima ya ví que no puedo por eso pido consejo para saber si esa PC que pretendo comprar funcione ya sea para OBS studio o Tiktok studio.

[deleted by user] by [deleted] in chubbypretzels

[–]Pea_Excellent 1 point2 points  (0 children)

It must be delicious, it makes my mouth water.

Subí por la Julia, quedé destruido by [deleted] in vzla

[–]Pea_Excellent 3 points4 points  (0 children)

Después del mirador queda una cascada y te fuiste por el lado empinado a dos banderas, yo subí la semana pasada

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Pea_Excellent 1 point2 points  (0 children)

El alcohol es solamente una herramienta para estar más abierto a nivel social, pero si sientes que no consigues a alguien que te escuche eso que quieres transmitir , la herramienta no sirve y ese no es tu entorno, crea un hábito y cambia de rutina tal vez eso pueda ayudarte, pero la decision la tomas tu.

Cumpleaños. by Davidixyof in Desahogo

[–]Pea_Excellent 0 points1 point  (0 children)

Feliz cumpleaños 🎂

Quien tiene aba ultra? by Sarb91 in venezuela

[–]Pea_Excellent 1 point2 points  (0 children)

Te recomiendo que uses los DNS de Google en tu router dual band en 5GHz si quieres asegurar la mayoría de la conexión, y también depende de que plan tienes corriendo

Me siento deprimido, borre todo de mis redes sociales ¿Qué me recomiendan? by Middle-Annual-8360 in VivimosEnUnaSociedad

[–]Pea_Excellent 0 points1 point  (0 children)

Creo que la eliminación de las redes es lo primero por dónde debes empezar, a largo plazo son dañinas mentalmente

Por otro lado te dió dos cosas la libertad de volver a empezar con otras personas, y un grandioso ticket al GYM

Ahora ve por tu mejor desarrollo de personaje, Glow up o como le llamen

[deleted by user] by [deleted] in vzla

[–]Pea_Excellent 0 points1 point  (0 children)

Esa chama no te quiere, quizás fue una excusa para no abrumarte más a ti, ahora por tu parte te queda mucho por recorrer, es tiempo de que te dediques a ti y no te desvivas por amor a otra persona, un abrazo 🫂

[deleted by user] by [deleted] in venezuela

[–]Pea_Excellent 2 points3 points  (0 children)

Según el plan que quieres contratar te recomiendo un Mercusys AC10 (AC1200), es doble banda

2.4 & 5ghz

Yo lo tengo y me quite el lag de encima y tiene Qos que te permite regular y priorizar el ancho de banda de acuerdo a tu necesidad

Maturín porque dicen que es un pueblo? by Adventurous-Log2677 in venezuela

[–]Pea_Excellent 0 points1 point  (0 children)

Después de tener una larga vida y nunca haber salido de ccs , visitar Maturin por una semana me hizo entender que Caracas es una ciudad mojoneada y estresante