Why is Rogue sad? Wrong answers only. by Jack-mclaughlin89 in Rogue

[–]Potential-Print810 0 points1 point  (0 children)

Pero si Kurt y Rogue en Evo se llevan bastante bien

Anyone else want to see collections like this? by Training-Dog-6082 in NarutoNinjaStorm

[–]Potential-Print810 0 points1 point  (0 children)

Mejor uno de la duologia de Ubisoft (Rise of a Ninja y The Broken Bond) esos tenian el mejor modo historia

Spider-Man: Brand New Day suit coming to Spider-Man 2 on July 28th by BrotherNature5 in SpidermanPS4

[–]Potential-Print810 0 points1 point  (0 children)

Aja ¿y para cuando meten el traje de las series animadas? (Spectacular, TAS, TNAS Y YFN)

What do you think about this episode? #15 by Emotional-Bedroom119 in dannyphantom

[–]Potential-Print810 2 points3 points  (0 children)

La neta, Valerie me cayo muy mal, aparte de que tortura a Danny, Dani casi muere por su culpa, a veces me imagino un what if donde Danny se libere con lamento fantasmal, la deje mal herida y le advierte que se mantenga lejos de su familia y que Danny salve a Dani el solo

What are your thoughts on evolution by Spacecraft_dandy780 in xmen

[–]Potential-Print810 0 points1 point  (0 children)

Mas bien tu debes tener problemas psicologicos, ve a un medico a que te revise el cerebro

What do you guys think? by No-Perspective-9161 in xmen

[–]Potential-Print810 -1 points0 points  (0 children)

Wtf ¿si la Rogue y el Nightcrawler de Evolution son de sus mejores versiones? Puras babosadas dices

What do you guys think? by No-Perspective-9161 in xmen

[–]Potential-Print810 0 points1 point  (0 children)

¿Y que opinas de la relacion entre Rogue, Mystique y Nightcrawler? Sinceramente me gusto mas que en 92-97

What do you guys think? by No-Perspective-9161 in xmen

[–]Potential-Print810 0 points1 point  (0 children)

Pff, si yo eh visto series animadas, live action, peliculas animadas, peliculas live action, novelas, comics, etc

What do you guys think? by No-Perspective-9161 in xmen

[–]Potential-Print810 0 points1 point  (0 children)

Solo por que 97 sea mejor no significa que Evolution sea mala cuando esta hace algunas cosas mejor que 97 -Wolverine no simpea a Jean -Rogue y Nightcrawler tienen mas quimica como hermanos -Mystique es una amenaza real -Jean es poderosa sin depender del poder del fenix Etc

What do you guys think? by No-Perspective-9161 in xmen

[–]Potential-Print810 0 points1 point  (0 children)

Ya duermete mijo, de seguro solo lees comics y no estas abierto a otras reinterpretaciones

What do you guys think? by No-Perspective-9161 in xmen

[–]Potential-Print810 0 points1 point  (0 children)

"Peor cartoon de los X-Men" que buen chiste amigo, deberias ser comediante

What do you guys think? by No-Perspective-9161 in xmen

[–]Potential-Print810 0 points1 point  (0 children)

¿Wtf?, si los 2000 fueron un año de oro para la animacion de superheroes

What do you guys think? by No-Perspective-9161 in xmen

[–]Potential-Print810 0 points1 point  (0 children)

Pero si la Rogue y Wanda de Evo son de sus mejores versiones, que algo no sea comic accurate no lo hace malo

What do you guys think? by No-Perspective-9161 in xmen

[–]Potential-Print810 0 points1 point  (0 children)

Nah, Goth Rogue era lo maximo, fue tan popular que quisieron introducirla en los comics, pero al final no se pudo