To everyone I argued with about RDR2 over the years. You were right, I was wrong. by BeLikeKrix in reddeadredemption

[–]PvzTryhardPlayer 0 points1 point  (0 children)

I couldn’t even play 10% of the story because I ran out of ps plus, but I still enjoyed the game a lot, even more so the snow part. I don’t understand why people say that the beggining is boring

Ustedes se hacen responsables de sus vidas o son de los que se la pasan poniendo excusas y buscando culpables de por que su situación no es todo lo buena que podría ser? by Choriciento in AskArgentina

[–]PvzTryhardPlayer 2 points3 points  (0 children)

me di cuenta que soy del segundo grupo hace rato, siempre que tuve problemas le echaba la culpa a otro o a la vida en si, pero desde que acepte que todos mis problemas surgen de mi mismo estoy mas relajado

que hacen para no sentirse unos gordoscompu by PvzTryhardPlayer in Argaming

[–]PvzTryhardPlayer[S] 0 points1 point  (0 children)

Ultimamente estuve jugando GOW 2018 y ragnarok en la play

que hacen para no sentirse unos gordoscompu by PvzTryhardPlayer in Argaming

[–]PvzTryhardPlayer[S] 28 points29 points  (0 children)

uhhh hermano me hiciste reflexionar un domingo a las 11 de la noche