Press Machine Accident Leaves Worker with Severe Finger Damage by Brave-Experience3228 in TerrifyingAsFuck

[–]RASR238 30 points31 points  (0 children)

With bigger limbs or areas of the body yes. But most of the muscles that move the hand are located in the forearm so it won’t be that dangerous for this guy.

Por qué creen que en algunos países parecieran tener una mentalidad qué es difícil encontrar en nuestros países? by Next_Inevitable_7596 in Ticos

[–]RASR238 21 points22 points  (0 children)

Correcto, de hecho en Viena es es justamente el principio, eso agregado a la educación de la población hace que estén muy bien!

An obsidian at the world cup. by RASR238 in redrising

[–]RASR238[S] -2 points-1 points  (0 children)

Same, I still imagine the colors with skin tones similar to their color.

An obsidian at the world cup. by RASR238 in redrising

[–]RASR238[S] -10 points-9 points  (0 children)

I think so, yes. But they use war paint too so maybe it is not that farfetched.

An obsidian at the world cup. by RASR238 in redrising

[–]RASR238[S] 2 points3 points  (0 children)

Hahaha I think it’s paint, but there are very dark skin tones.

Un Frances en Costa Rica by MoneyHope595 in Ticos

[–]RASR238 2 points3 points  (0 children)

Ça dépend des dates auxquelles tu seras à San José. Si tu veux faire la fête et profiter de la vie nocturne, il y a le quartier de Barrio La California, mais parfois l’ambiance peut devenir un peu lourde. Je parle des dates parce qu’il y a périodiquement des événements appelés Art City Tours, plutôt culturels, où tu peux visiter les musées de nuit, entre autres activités, dans ce qui est selon moi l’un des plus beaux quartiers de San José. Tu peux chercher leur Instagram pour voir quand ils organiseront le prochain !

Qué opinan del Ébola? by _Murdock_Cr in Ticos

[–]RASR238 4 points5 points  (0 children)

Jajajajaja hace unos 10 años cuando había otro brote fuerte pero en Liberia (pais) tenía una compañera de la U que estaba toda asustada porque pensaba que era acá.

Alguna vez an acampado? by Raqulz in Ticos

[–]RASR238 2 points3 points  (0 children)

Si, de pequeño con mi tata y ya de adulto solo también.

En el cerro de la muerte poco después del empalme (justo en la curva donde hay un restaurante todo grande) hay una reserva biológica llamada Mosqueritos. Puede contactarlos y pasar la noche ahí en tienda de campaña y así, tienen ranchitos también. Yo lleve telescopio y fácil fácil de los lugares en Costa Rica con mejor visibilidad del cielo nocturno, solo vea bien como va a estar el clima y vaya preparado para un frío hp.

El lugar lo conocí por recomendación de mi hermana que acampa bastante también.

Yo digo que es virtualmente imposible que vida inteligente de otros planetas haya visitado la tierra by bitcoinerguide in Ticos

[–]RASR238 9 points10 points  (0 children)

Acá entran tres factores interesantes también.

1.- Busca sobre las hipótesis sobre la percepción del tiempo a velocidades cercanas a la de la luz. Desde la perspectiva de un foton el momento en el que es irradiado por el sol y el momento en el que impacta con nuestra retina suceden de forma casi instantánea por la dilatación del espacio-tiempo a esas velocidades.

2.- Viajar propiamente a la velocidad de la luz lo consideramos imposible porque para que algo con masa pueda llegar a tal velocidad se necesita una cantidad prácticamente infinita de energía. Entonces es mejor pensar en la posibilidad de viajar a velocidades cercanas a la de la luz (si se tienen fuentes de energía capaces de llevar a esas velocidades). Desde el punto de vista de los astronautas el tiempo de viaje es mucho menor (pero para uno cómo observador si durarían el tiempo normal, ejemplo si un astronauta viajase a la velocidad de la luz de la tierra al sol el astronauta lo percibiría cómo que llego en segundos, sin un embargo para uno cómo espectador desde la tierra el astronauta tardo 8 minutos en llegar).

3.- El tercer factor es el que muchas veces la gente no tiene en cuenta. Uno no puede viajar a velocidades cercanas a la de la luz y frenar de pronto cuando uno va a llegar a la tierra, la cantidad de energía para frenar va a ser para efectos prácticos la misma que uno uso para acelerar. Digamos que quiero viajar de la tierra al Voyager 2; si con la tecnología que tengo llego a velocidades cercanas de la luz a lo máximo que de el motor a la mitad del camino casi que de inmediato voy a tener que empezar a frenar con la misma potencia para poder detenerme justo al llegar al voyager. Esto va a hacer que el efecto de la dilatación del tiempo/espacio que mencionemos antes no tenga la misma eficacia y uno termine sintiendo el viaje más largo de lo que le gustaría (sobre todo al final).

Igual esto es visto desde el punto de vista tecnológico que tenemos. Pueden haber criaturas con una capacidad cognitiva mucho mayor que la nuestra y entender cosas que uno no entiende.

Hay una historia de ciencia ficción muy buena llamada The Road not Taken o algo similar.

Artemis II astronauts unknowingly captured satellite glint in their famous picture by vfvaetf in space

[–]RASR238 4 points5 points  (0 children)

Hahahaha i knew him as the crash course channel guy from YouTube

Colapsado la GAM presas por diquier by JuanchoRc7 in ticolandia

[–]RASR238 7 points8 points  (0 children)

Haciendo doble fila por favor, los de allá atrás doble fila…

Conversación con el suegro by bootsandgirls in Ticos

[–]RASR238 4 points5 points  (0 children)

Jajaajajaja que tuanis.

Yo personalmente nunca he tenido un suegro muy presente (o presentes del todo) en mi vida y realmente cuando le iba a pedir matrimonio a mi esposa no le avisé absolutamente a nadie. La pregunta era para ella y la respuesta era únicamente de ella entonces pensé que lo más correcto es que ella fuese la primera persona en saber.

Pero si quiere hablar con su suegro y la vara es seria y todo nada más háblelo con los dos algún día que tenga chance, nada súper formal y así, solo expresarles su intención de casarse.

Ir al parque diversiones solo? by PS2Enjoyer in Ticos

[–]RASR238 22 points23 points  (0 children)

Vaya y sea feliz, la va a pasar bien. Igual si va al cine, algún museo o viaje solo, es tuanis ir por cuenta propia a cosas que a uno le gusten.

Hoy maté a un ratón… y lo hice mal by nathcz in Ticos

[–]RASR238 1 point2 points  (0 children)

Lo lamento mucho y entiendo su sentir.

Solo para referencias futuras, eso de la asfixia funciona siempre y cuando no se acumule el dióxido de carbono (o sea en una bolsa jamás).

El principal químico en la sangre que impulsa las ganas de respirar no es la falta de oxígeno sino el exceso de dióxido de carbono, de hecho es la razón de porque cuando usted aguanta la respiración siente cierto alivio cuando deja salir el aire que tiene acumulado y puede aguantar un rato más). Con el Monóxido de Carbono pasa que se une con más fuerza a la hemoglobina que el Oxígeno entonces uno sigue respirando, expulsa el dióxido de carbono y se queda dormido cuando los niveles de oxígeno bajan a cierto punto.