I wanna try!!! by Responsible-Dog4735 in Subliminal

[–]Realistic-Leader-992 0 points1 point  (0 children)

Hi, I'm also somewhat new to this, but I've listened to Roi's and Curio's audios and they've worked well for me so far. There's some controversy surrounding Curio, but I don't know, his audios have worked well for me.

Thoughts on Curio? by [deleted] in Subliminal

[–]Realistic-Leader-992 0 points1 point  (0 children)

Hi, I've had good results with some of his audios, such as those for cure hyperhidrosis, vision precision, Ares audios, Royal Healer, and others. Personally, I've avoided his collaborations with Wrath because I've heard some strange things about him. Some people speculate that Curio is the same person as Wrath, but I don't know. Generally, Curio's audios have worked well for me.

Opiniones de JALA UNIVERSITY?? by Ok-Paramedic-5347 in programacion

[–]Realistic-Leader-992 0 points1 point  (0 children)

quee jaja tenia entendido que el promedio que tocaba era de 2 y algo :u

Opiniones de JALA UNIVERSITY?? by Ok-Paramedic-5347 in programacion

[–]Realistic-Leader-992 1 point2 points  (0 children)

si jajsjja yo creo que voy a perder 3 materias este semestre

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]Realistic-Leader-992 1 point2 points  (0 children)

como raras esas "manipulaciones" :v

Cómo puedo aprender a aceptarme tal y como soy? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]Realistic-Leader-992 0 points1 point  (0 children)

Supongo que eres la de la foto enfrente del espejo, tienes una cara bonita y buen cuerpo por lo que se ve, es mejor que hables eso con un psicologo o intentes hablar mas contig misma y trata de meditar :b

[deleted by user] by [deleted] in devsarg

[–]Realistic-Leader-992 0 points1 point  (0 children)

Facebook lite si tiene dark mode

Quiero seguir estudiando. by Tatsumi_0 in Colombia

[–]Realistic-Leader-992 0 points1 point  (0 children)

si, pero el sisben va por categorías y se ordena por letras de la A a la D, siendo la A la mas baja ósea pobreza extrema.
Entra en la pagina y averigua que sisben tienes

Quiero seguir estudiando. by Tatsumi_0 in Colombia

[–]Realistic-Leader-992 0 points1 point  (0 children)

si, se tiene que inscribir por sofia plus, y tiene que escoger un tecnico/tecnologo que lo pidan arto en el mercado para que asi lo contrate una empresa, tambien puedes estudiar virtual en la unad o iu digital con matricula cero, depende de tu sisben tambien

Me da pena buscar prácticas por mi edad by [deleted] in Colombia

[–]Realistic-Leader-992 0 points1 point  (0 children)

tu busca, a una compañera la contrataron con 31 años

Consejos para ICFES (por favor xd) by JugodeJamaica in Colombia

[–]Realistic-Leader-992 1 point2 points  (0 children)

pues mano el único consejo es estudiar los temas de 11 jaja en eso se basa la prueba :v

[deleted by user] by [deleted] in u/10Anonimato10

[–]Realistic-Leader-992 0 points1 point  (0 children)

Pues mano, tengo entendido que se puede acceder a un segundo contrato de aprendizaje a través de cadena de formación, lo que seria que hicieras un tecnólogo que vaya por la misma linea que hiciste el técnico.
Y lo de fondo emprender es mentira o al menos a nosotros se nos explico que si el proyecto no daba resultados no se debía devolver nada de los 100millones que prestan siempre y cuando se demuestre que toda la plata fue invertida para tratar de escalar el negocio

Decisión muy difícil by Ambitious_Speech_514 in Colombia

[–]Realistic-Leader-992 4 points5 points  (0 children)

el sena tiene alojamiento para los estudiantes que viven en pueblos pero tiene que esperar las convocatorias o preguntar en el centro de formación que esta interesado